Un rato después, Vegeta bajó del techo y fue a ver qué podría hacer en este día.
.........................................................................................
Más tarde, Vegeta regresó después de caminar un poco en el bosque. Vegeta entró a la casa y fue recibido por trunks.
Trunks: papá.
Vegeta: Hola Trunks.
Trunks: Qué tal todo?
Vegeta: (con los brazos cruzados) Excelente.
Trunks: Oye... hace un rato llegó Goten, estuvimos jugando y todo, pero, me dijo que te dijera algo.
Vegeta: (mira a trunks) Y qué es?
Trunks: Bueno, sonará raro, pero, dijo que: No entres a la puerta secreta.
Vegeta: Puerta secreta? (se referirá la que encontré?).
Trunks: Sólo me dijo que te lo dijera, aunque la para mí si sonó algo raro.Trunks se fue dejando a Vegeta.
Vegeta: (será que..... no, no lo creo.... o..... acaso el hijo de kakaroto sabrá?)
Vegeta salió nuevamente de la casa, pero justo en ese momento, sintió un ki familiar.
Vegeta lo atrapó, era Goku, Kakaroto.Goku: Aaaaayyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
Vegeta: Bien, es el insecto, que al parecer me estaba espiando.
Goku: Auch, no estaba espiando, solo busco escarabajos.
Vegeta: Para qué?
Goku: Son para Goten, (aparece goten detrás de la espalda de goku) los necesita para una tarea de la escuela.
Vegeta: Hhmph.Goku siguió buscando escarabajos con goten encima suyo.
Vegeta: Y....el muñeco.... tú lo hiciste parecido a mí?
Goku: (buscando aún) Ay no, me la encontré así, es más viejo que la casa.
Vegeta: Porfavor, cabello de flama, mis botas, y mi traje?
Goku: Oye, mira lo que encontré (le muestra el escarabajo).
Vegeta: (lo aparta y bufa) Eres igual a ellos...
Goku: ah?
Vegeta: Ellos tampoco me escuchan.Y como se vio venir, Goku siguió sin ponerle atención a Vegeta. Luego Goku dejó a un lado a Goten y el menor fue al techo de la casa.
Goku:.... Te cuento algo? Jamás estuve dentro del palacio.
Vegeta: Qué?
Goku: Milk me mataría, cree que es " un asunto peligroso"
Es que... hace mucho tiempo, teníamos una amiga, se llamaba lunch, y cada vez que estornudaba, su personalidad cambiaba al igual que el color de su cabello.
Y... ella desapareció...Cuando Goten escuchó eso se volteó a ver al muñeco de Vegeta.
Milk: (desde lejos) Goku!!!!!!!!!!
Goku: Adiós, me tengo que ir.
Vegeta: Un momento.Goku ya se había ido con goten, dejando solo a Vegeta.
...................................................................................
En la noche, Vegeta estaba en su habitación, estaba poniendo algo de queso en la puerta la cual dejó abierta. Una vez hecho esto se fue a la cama quedando profundamente dormido, y así entrar a ese mundo maravilloso nuevamente.
En eso, Vegeta escuchó unos chilidos, era un ratón, no, eran unos ratones. Vegeta abrió los ojos y miró 3 ratones, estos se fueron corriendo, Vegeta los siguió. Lo extraño fue:
Que los ratones tenían la velocidad en la que correría Vegeta normalmente.Vegeta los siguió hasta la puerta secreta, ya ahí, vegeta llegó a la sala del otro mundo. En eso, escuchó a la otra bulma en la cocina, fue hacia allá y la miró.
Otra bulma: Bienvenido cielo.
Vegeta: Hola.
Otra bulma: Que amable en traernos este queso chedar.Vegeta miró que la otra bulma tenía el queso el cual había usado para atraer a los ratones.
Otra bulma: Ve por Trunks, está entrenando en el patio.
Vegeta: Mi otro hijo.
Otra bulma: Tu mejor hijo.Vegeta fue al patio a buscar al otro trunks, una vez afura, mira a su alrededor, era de noche, la luna estaba saliendo, en eso, el patio empieza a brillar, ahí se mostró una plataforma para pelear, casi como las de los torneos de la tierra.
Vegeta se acercó a ella volando y entrando en el ring. En eso, aparecen unos robots.
ESTÁS LEYENDO
"Vegeta" y la puerta secreta
Fiksi UmumCoraline y la puerta secreta. Qué pasaría si Vegeta encontrara una puerta secreta en la casa? Y este entra y mira un mundo maravilloso?