8

169 17 1
                                    

El otro Goku le hizo una seña a Vegeta de que hicieran silencio, ambos fueron hacia la puerta secreta, apartando al insecto de la entrada.

Pero en eso...

Vegeta: (siente el ki de demon bulma) Maldita sea.

Vegeta abre la puerta, pero mira que está marchita, horrible.
Vegeta siente que Demon Bulma se acerca.

Vegeta: Vamonos, te hará daño.

El otro Goku niega con la cabeza, diciendole a Vegeta que no puede irse con él, se quita la muñequera mostrando polvo, lo sopló mostrandole a vegeta que él ya estaba perdido.

El ki de Demon Bulma se acercaba más, el otro Goku empujó a vegeta a la puerta, este tuvo que irse rápido y forzosamente, abandonando al otro Goku.

Una vez de regreso a su mundo, vegeta cerró la puerta con llave; luego se levantó y notó que la casa estaba sola. Vegeta fue a la cámara de gravedad, aún estaba sin reparar, luego fue a buscar a trunks por si este sólo había bajado su ki, pero, nada, sí estaba solo.

Pasaron las horas, ya era de noche, y nadie regresaba a casa; Vegeta se encontraba en la sala, mirando la ventana. Este se estaba cansando, se cansó, quedandose dormido en donde estaba.

Horas después, Vegeta fue despertado por un ki familiar, era Goten, que estaba enfrente suyo.

Vegeta: Cómo entraste aquí?
Goten: No todas las ventanas estában cerradas, pero ya las cerré.

Vegeta se levanta despertando mejor.

Goten: Señor Vegeta.
Vegeta: (lo mira)
Goten: El demonio los tiene.

En ese momento vegeta abrió los ojos y se acercó a goten tomándolo.

Vegeta: En dónde están!?

Goten apuntó a un espejo de cuerpo completo; Vegeta de acercó al espejo y ahí miró a Bulma y a Trunks atrapados.

Vegeta: Bulma... trunks!

Bulma escribió en el espejo Ayúdanos  (Help us) pero al revés.
Luego el refeljo de ellos desapareció, Vegeta de tan molesto que estaba rompió el espejo, sentía ira, desesperación, mucha frustración.
Pero Goten lo calmó con un abrazo.

Vegeta: Cómo es que esto pasó?

Goten guió a Vegeta a la habitación de Trunks, ahí, debajo de la cama, Goten sacó el muñeco, de un lado era de bulma y el otro de trunks.

Vegeta: Ella se los llevó!

Vegeta volvió a estar muy molesto, con su ira, liberó una esfera de ki quemando al muñeco, sin dejar nada de el.

Vegeta:.... Tengo que salvarlos.

Vegeta y Goten regresaron a la sala, el peliflama abrió la puerta secreta nuevamente, ambos entraron en ella.

Goten: Estamos llendo directo a su trampa...
Vegeta: Tengo que volver... ellos son mi familia...
Goten: Desafiela, tal vez no juegue limpio pero no se negará, a ella le fascinan los juegos.
Vegeta: Hmm, ok.

Vegeta llega finalmente, sale de la puerta y ahí estaba Demon Bulma.

Demon Bulma: Pero miren quién regresó, me extranaste cielo?
Vegeta: Dónde están!?
Demon Bulma: No tengo idea de donde esté tu antigua familia.
Vegeta: No te hagas maldita, los secuestraste!!!

Vegeta se transforma en ssj blue y va al ataque, sin embargo, Demon bulma lo detuvo sin problema.

Demon Bulma: (chasquea los dedos)

En eso viene el otro trunks con la llave de la puerta secreta y se la entrega a Demon bulma, esta la toma y se la traga.

Vegeta: (así que sólo hay 1 llave eh?)
Oye demonio.
Demon bulma: (lo mira)
Vegeta: qué te parece si hacemos un juego?
Demon bulma: (le pone atención) todos aman los...juegos.
Qué clase de juego sería?
Vegeta: Uno de exploración, uno de buscar cosas.
Demon Bulma: Y qué sería lo que buscarías Vegeta?
Vegeta: A mi familia.
Demon Bulma: Que fácil.
Vegeta: Y los ojos de la fantasma.
Demon bulma: (sonríe ante esto) Ja, y si no los encuentras Qué?
Vegeta:......
Si pierdo, me quedaré para siempre y te dejaré coserme los botones en mis ojos.
Demon Bulma: Y si de alguna forma...ganas?
Vegeta: Me dejarás ir y a la chica y a mi familia.
Demon Bulma: Hecho.

Y así, concluyeron el trato del juego.

Ahora.

Vegeta debía de buscar los ojos de launch, miró el patio y ahí fue.

Al salir al patio, miró todo desteñido, casi podrido el lugar, su verdadera forma.

...................................................................................

Vegeta logró encontrar los ojos de launch sin problema, justo ahora, se dirige a la casa nuevamente.
Mientras sube; mira algo colgando en el techo...

Era el gi del otro goku...
Demon bulma había acabado con él...

Vegeta: Kakaroto...

Ya dentro, todo estaba algo oscuro, pero Vegeta podía ver sin problema.

En eso...

Demon Bulma: (aparece) Así que, has vuelto.
(Se acerca a Vegeta) Tú sabes que te quiero mucho.

Vegeta: Pues tienes una manera rara de expresarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Vegeta: Pues tienes una manera rara de expresarlo.
Demon Bulma: Entonces, dónde están los ojos de la chica?
Vegeta: No hemos terminado aún. Oh sí?
Demon bulma: Nah yo supongo que no, después de todo, aún debes hayar a tu familia, cierto?

Mientras que demon bulma se distrae, los ojos de launch brillaron, vegeta miró esto y le puso atención.

Launch: Sé inteligente, aunque ganes, jamás te dejará ir.

Ahí Vegeta supo lo que debía hacer.

"Vegeta" y la puerta secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora