1

329 26 1
                                    

Era otro día normal en la ciudad en el mundo dragon ball. Todos hacian sus cosas, asuntos.

Goku y Vegeta se encontraban en el planeta de bills.
Ambos se encontraban entrenando con Wiss.

Sin embargo. ...

Wiss: Muy bien hecho Goku, se nota que has estado mejorando, Vegeta, necesitas más práctica.

Esto molestó a Vegeta, ya que, desde hace 3 semanas han sido así. Wiss siempre le decía que necesitaba mejorar, que no ha avanzado en nada, etc.
Vegeta comenzaba a sentirse muy fastidiado por esto, y más por el hecho de que bills y Wiss tenían un favorito, Goku.
Vegeta se sentía despreciado por ese par.

Más tarde, Wiss y regresó a Goku y a Vegeta a la tierra, el peliflama decidió mejor entrenar solo, es mejor hacer las cosas solo.

Vegeta se encontraba entrenando en su cámara de gravedad, llevaba entrenando ahí por 2 horas, iba tan bien entrenando.




Hasta que....















La cámara de gravedad se había descompuesto...





Vegeta al ver esto fue por Bulma para que la arreglara. La científica estaba en su laboratorio haciendo sus experimentos como de costumbre.

Vegeta: bulma?
Bulma: *no le presta atención*
Vegeta: Bulma.
Bulma: *sigue sin prestarle atención*
Vegeta: hola?
Bulma: Hola *sin verlo*
Vegeta: Oye, la cámara de gravedad se descompuso otra vez. Puedes arreglarla?
Bulma: No puedo, estoy ocupada.
Vegeta: Vamos, será rápido no?
Bulma: Vegeta por el amor de Dios no me molestes!!!

Vegeta salió del laboratorio y fue a ver qué podría hacer, ya que, para nada quería ir al planeta de bills a entrenar.
Vegeta recorría los pasillos de corporación cápsula, tratando de entretenerse así, pero, igual seguía aburrido.

Vegeta salió al patio, miró su alrededor, fue cuando....










Goku: (aparece con la teletransportación) Hola Vegeta :).
Vegeta: Qué quieres kakaroto?
Goku: Bueno, esperaba entrenar contigo.
Vegeta: No tengo ganas.
Goku: Qué sucede? Fue por lo que te dijo el sr Wiss?
Vegeta: Sólo no quiero y punto.
Milk: (desde lejos) Goku!
Vegeta: (la escucha) Creo que te llaman.
Goku: Qué? Claro que no, yo no oigo nada.
Milk: (desde lejos) GOKU!!!!!
Goku: Aaahhhh rayos, es Milk, tengo que irme!!!!!!!!!

Goku se fue dejando solo a Vegeta.

....................................................................................


Vegeta: Llegó Kakaroto, pero se fue rápido.
Bulma: Porqué no vas a entrenar con él? 
Vegeta: Es un cabeza de chorlito, además quiero entrenar solo.
Bulma: Como sea. Por cierto, Goku te trajo esto (le entrega un periódico con algo dentro).

Vegeta miró el periódico y lo tomó y lo abrió.
Al abrirla, encontró un muñeco igual a él, un pequeño yo.

Al abrirla, encontró un muñeco igual a él, un pequeño yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Vegeta" y la puerta secretaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora