🐝
- ya habían pasado más de 2 horas y todavía no tenía una respuesta , soy ese tipo de persona que no le gusta esperar , pero también tenía una corazonada, quizá exista algo más .
- ¿señor Gabriel ? , pase por favor.
- sí.
- me disculpo , se que lleva esperando mucho tiempo - la señorita me sonrió - como lo notó tenemos mucho trabajo en el asilo .
- descuide no hay ningún problema - le devolví la sonrisa -.
- tomé asiento por favor , me dijeron que viene de visita ¿Cuál es el nombre de su familiar?.
- si - tomé asiento - vengo a ver mi abuelo , se llama Nicolás.
- mmm , ¿el señor Nicolás brown?.
- No - dije rápidamente - witski , Nicolás witski.
- me miró de una forma muy extraña , como si no me creyera , realmente pensé que me descubriría pero después sonrió , busco entre los papeles , saco una carpeta y me la entregó.
Juntos salimos de la oficina , mientras caminaba por los pasillos no pude evitar curiosear por el lugar , después llegamos a la habitación 201 , antes de girar la perilla le señorita me detuvo.
- supongo que sabe que su abuelo sufre de perdida de memoria - asentí - por su condición a veces llega a delirar con algunas cosas ,hace unos días tuvo un ataque y desde entonces está en recuperación , la única razón por la cuál lo dejo entrar es porque espero que le ayude a sentirse mejor.
Tragué saliva , realmente no tenía idea , aún no estaba seguro de lo que estaba buscando al ir a ver a Nicolás pero algo dentro de mi me decía que tenía que continuar.
La habitación era blanca , había un sillón y una mesa con algunos libros , él estaba acostado en su cama con los ojos cerrados y junto a la cama estaba un florero y unas cajas de medicamentos.
Tomé una silla y me senté a su lado , me sentía nervioso pero tenía una misión que cumplir , no supe de mi hasta que sentí una mano acariciar mi cabello.
- y yo pensaba que dormía mucho - sonrió - ¿Tú nombre es?
- Jorge , mi nombre es Jorge Miller .
- puedo saber ¿qué hace aquí señor miller?
Me apresure y de mi mochila saque algunas hojas , también algunos libros y dibujos , su cara fue de total sorpresa - esto - le dije - me parece que es suyo.
- no , eso no es mío , esas cosas son de un loco .
- un loco enamorado - respondí - señor , vera yo quiero saber quién es Nicolás witski - con un suspiro me miró , le entregué algunas cartas - ¿usted lo conoció¿ ¿ me podría hablar de él?.
- sí , él fue un amigo mío , nos conocimos desde pequeños.
- si no le molesta ¿podría contarme su historia? .
- ¿Por qué el interés? - me respondió fríamente - si le respondo quien fue Nicolás me dirá ¿de dónde saco todo esto ? - asentí.
Mi corazón latía como un loco , me acomode mejor en mi lugar y el miro hacia a la venta.
Esto iba a ser el inicio de una historia. 🍃
ESTÁS LEYENDO
" LOS DELIRIOS DE UN POETA"
RomanceMientras esperaba el tiempo que su vida llegará a su fin Nicolás witski nunca imagino que volvería a encontrar entre sus delirios el recuerdo del amor de su vida. " Incluso si fuiste una pesadilla te volvería a soñar , poder volver a verte es lo ún...