→🐝←
- mi nombre es Nicolás witski , nací en new York el 18 de febrero de 1932, tengo actualmente 88 años , las curiosidades de la vida siempre fueron en mis años de juventud lo que más me apasionaron de ella.
Ir y venir , siempre corría de un lado para el otro , mi padre era obrero y mi madre ama de casa , él siempre me decía que me dedicará a lo que más me apasionara y mi madre decía que fuera un hombre que el mundo necesitará.
Cuando yo nací se desató la segunda Guerra mundial , realmente no puedo contar mucho de ello no tenía conciencia en ese entonces.
6 años después de mi nacimiento llegó mi hermana Margaret y a los 10 mi hermano Tomás.
Mi niñez junto con mis hermanos siempre fue muy hermosa , no teníamos mucho pero con lo poco que mis padres nos ofrecieron era suficiente.
En mi casa siempre había risas , juegos y felicidad las travesuras nunca faltaron al igual que los regaños pero lo que nunca faltó fue el amor.
Mi padre amaba a mi madre , mi madre amaba a mi padre y mis padres nos amaban a nosotros.
A mi madre siempre le brillaban los ojos cuando veía a mi padre llegar y cruzar la puerta de la casa y a mi padre se entristecía cuándo tenía que cruzar la puerta para irse.
Desde pequeño deseaba un amor como ese , puro , fiel y honesto.
La felicidad cuando eres niño te parece eterna pero no es así.
Mi hermano Tomás a los 5 años sufrió un accidente , yo llegaba de la escuela junto con Margaret y ese día.
- Noooooo - unos gritos desgarradores salían de mi casa.
Al llegar a la puerta mi hermana y yo notamos que entre sus brazos mi madre sostenía a Tomás , ella gritaba con tanto dolor , mi hermano había perdido la conciencia , lo llevamos al hospital y estuvo un tiempo internado.
Desde ese día mi madre y mi padre no dormían , no comían y muy difícilmente los veías felices pero apesar de ese mal momento siempre estaban juntos , siempre uno cerca del otro.
- ¿señor witski?
- sí , soy yo doctor ¿Pasá algo?
- lamento darle está noticia pero su hijo.
-¿Qué pasá con el doctor?.
- su hijo no pudo resistir la cirujía , lo lamento pero no hubo nada por hacer.
Las caras de mis padres jamás las olvidaré , mientras mi madre gritaba , mi padre entro en un tipo de shock , recuerdo que mi madre lloraba y yo abrazaba a Margaret mientras sentía a mí mismo cuerpo desvanecer.
Durante mis 15 años de vida yo conocía un dolor más fuerte que el físico , mi madre lloraba todo el día , mi hermana ya casi no sonreía y mi padre el siempre se veía triste.
→🐝←
2 años después de aquel suceso yo tuve que dejar la escuela y trabajar , para aquellos días mi familia había vuelto a ser un poco más felíz.
Y aunque creía que en vida había ya conocido bastante mi realidad estaba a punto de cambiar.-¡¡¡NICOLASSS!!! - mi amigo Franklin siempre era él más entusiasta del grupo , corría de un lado al otro , él era mi compañero de vida.
- ¿En qué problema te metiste a hora Frank?
- cállate Harry , mejor escuchen lo que tengo que decirles.
Estábamos trabajando en un edificio , ya casi era la hora de salida , yo solo quería ir a casa y ver a mi madre.
- hoy habrá una fiesta en los suburbios del norte de la ciudad.
- ¿Dónde vive la gente rica?
- sí así es Jhon , y adivinen quién tiene invitaciones - Frank era el tipo que siempre conseguía entrar a todos los eventos de la ciudad , conocía a todo tipo de personas.
- suena interesante pero yo paso - realmente no tenía ganas de ir.
- vamos Nicolás , irán muchas chicas lindas.
- si Nicolás desde que terminaste con elizabeth no sales a ningún lado.
- no es por elizabeth - grite - perdón pero hoy no es el día.
-parece que nunca es el día - contesto Jhon , de verdad quería ir con ellos , pero desde elizabeth mi corazón quedó lastimado .
- Nicolás vamos hoy y si no te gusta nos retiramos inmediatamente - Frank me sonrió.
No hagas ojos de cachorro
- está bien - me rendí - será solo un rato.
Mis amigos festejaron como si hubieran ganado la lotería , pero eso era bueno quizá hoy podría ser un nuevo Nicolás witski.
ESTÁS LEYENDO
" LOS DELIRIOS DE UN POETA"
RomanceMientras esperaba el tiempo que su vida llegará a su fin Nicolás witski nunca imagino que volvería a encontrar entre sus delirios el recuerdo del amor de su vida. " Incluso si fuiste una pesadilla te volvería a soñar , poder volver a verte es lo ún...