NARRA T/N:
Vaya...Este es el mejor festival que he visto en mi vida! Me encanta! Hay muchos colores y personas!
Camine por todos los lados muy feliz, mirando por todos los lados, hasta que escuche unas risas.
SAITAMA: Parece que nunca has ido a un festival.
T/N: Si he ido, pero eran como estos, esque hay muchos colores! La comida se ve deliciosa! Los juegos que hay parecen muy divertidos -dije como una niña pequeña y al darme cuenta de lo emocionaba que parecia, me sonroje y agache la mirada- L-Lo sientl mucho me he emocionado jeje!
GENOS: Quereis ir a jugar a algun jueg-
No tenino ya que escuchemos una vos a nuestras espaladas.
SHO: Eh?! T/N eres tu?! -dijo acerandos-
Lo mire detenidamente y tarde en reacionar, ese era Sho un amigo que conoci hace mucho tiempo, aunque es un poco mas pequeño que yo nos llevamos muy bien.
T/N: Sho! Que haces por aqui? Pensaba que estabas en ciudad A.
SHO: Si, pero me mude, queria hacer cosas nuevas, no solo quedarme en casa.
T/N: Ah bueno, me alegro que estes aqui! -note la mirada de saitama y genos a mis espaladas, asique me giro y los mire- Saitama, Gemos el es mi amigo Sho -ellos le miraron- Sho ellos son Saitama y Genos, mis vecinos y amig-
SAITAMA: Soy el dueño de sus mas sucias fantasias -dijo de manera rapida-
T/N: Eh? -me sonroje mucho-
GENOS: Que? -dijo mirandolo sorprendido-
SHO: Espera...Que? -dijo mirandome-
T/N: Jajajajaja! E-Esque saitama es muy gracioso! Esta de broma Sho -dije intentando calar el tema-
SHO: Un gusto, chicos -dijo alegre- me sorprende que hayas hecho amigos con lo anti-social que eres.
T/N: Oye! Yo no soy anti-social, solo soy un poco timida -dije desviando la mirada-
SAITAMA: T/N-Chan? Vamos a jugar si quieres Sho vente con nosotros -dijo frunziendo un poco el ceño-
SHO: Me gustaria mucho, aun tengo que hablar de muchas cosas con T/N, ademas me tienes que invitar a tu casa! -dijo poniendo sus brazos al rededor de mis hombros y vi que Genos y Saitama lo mataban con la mirada-
T/N: Eh? Claro que si.
NARRA SAITAMA:
QUIEN ES EL?! Y porque se hacerca tanto a T/N?! Haber...tranquilo, T/N y yo no solos nada para que me ponga yo asi con ella.
Pero...desde que me hize el hombre mas fuerte del mundo, nada a llamado mi atencion, la lucha con los monstruos son muy aburridas si los mato de un golpe, las mujeres huyen de mi, solo por no tener pelo, pero ella me hace sentir...Celos? Cariño?Amor? Alegria?
Es imposible que me pueda enamorar de alguien que conozco desde hace muy poco! Solo esperare a que pase el tiempo y si aun asi sigo sintiendo este tipo de cosas, le pedire salir.
GENOS: Sensei, donde quiere ir a comer? -note la mirada de todos-
T/N: Saitama-kun? Estabas muy sumerjido en tus pensamientos.
Si le digo que pensaba en ella se ira corriendo, asique solo me limito a mover los hombros.
SHO: Yo conozco un sitio donde te hacen unos takoyaki muy buenos, quereis ir?
SAITAMA: Claro, porque no?
Los 4 empezemos a caminar, en direcion al sitio donde dijo Sho, al llegar yo me sente al lado de T/N y a mi iziquierda estaba Genos y Sho.
SHO: Oye T/N? -se giro a mirarlo- Sabes algo mas de Hikaru?
T/N: No...pero el no estaba desaparecido?
SHO: Pues no el...esta...vivo... -dijo mirando hacia abajo-
Gire mi cabeza para mirar a T/N, de que hablan? Cuando la mire vi que se puso muy palida y estaba temblando, su cara parecia de miedo.
Le puse una mano en el hombro y ella me dio un manotazo, haciendo que todos nos sorprendieramos.
T/N: Me quiero ir a casa...-se giro a mirarnos- Lo siento chicos, me acorde que tengo algo muy importante que hacer, divertios sin mi! -dijo como si nada-
Ella se fue corriendo, sin dejarnos decir nada, Genos se giro a mirar a Sho y le cogio del cuello de la camisa.
GENOS: Que le has hecho? -dijo de manera sombria-
SHO: Espera...no os ha hablado de el?
SAITAMA: Nop, pero dinos porque se a puesto asi?
El suspiro y nos miro a los 2, su cara parecia decir que la habia cagado cuando dijo eso delante de nosotros, pero quien es ese chico? Y porque al mencionarlo a T/N se a puesto asi?
...CONTINUARA...
Bueno, hoy solo hay 1 perosnaje nuevo y como llevo tiempo sin actualizar, epero que os guste, ah y un saludo para 80funtime__foxy08, dentro de poco se pondra otro que me falto poner. Por cierto quiero poner a nuevos perosonajes u-u me da igual que cuantos sean, lo unico que teneis que decir es el nombre, la edad y la apariencia, con eso iran apareciendo en los siguientes cap :V, sin mas que decir hasta la proximaaa uwu.
ESTÁS LEYENDO
solo soy tuyo (Saitama y tu)7w7
FanfictionQue pasaria si el hombre mas fuerte del mundo se enamorara de T/N una chica muy rara y callada.... pues quedate y leelo. (soy nueva :"v)