Narra T/N:
T/N: Mucho gusto...saitama y genos soy T/N... -le estreche la mano a saitama- Bueno solo queria presentarme y deciros que si necesitais algo vivo al lado!
SAITAMA: El gusto es mi-
Antes de que saitama acabe la frase aparece una chica de pelos verde claro y empujandome a otro lado y diciendole:
???: Saitama!! Porque no vienes o me llamas para que hablemos?! -dijo con una voz muy tsundere-
Derepente me senti muy enojada, porque me tiene que empujar y encima me ignora!!! Haber siempre me han ignorado, pero por dios no soy invisible!!! Estaba yo sola gruñendo en silencio, hasta que Genos me saco de mis pensamientos y me ayudo a levantarme.
Genos: Yo...Siento mucho lo que a pasado, ella es Tatsumaki la "acosadora" de sensei -se hacerco y me susurro en el oido- esque ella lleva un tiempo enamorado de el desde que ella lo vio pelear, al parecer Tatsumaki respeta mucho a las personas que son muy fuertes y al parecer el Sensei le a enamorado? No se algo por el estilo.
La chica se giro y miro muy mal a Genos, y como se a de espera me miro como si no fuera nada...
TATSUMAKI: Yo?! Pero que dices niñoto?! No! saitama saldra conmigo y yo no soy ninguna acosadora! -dijo como una niña pequeña mientras que su cuerpo se empezo a llenar de una energia verde-
Saitama: Claro si...y yo tengo pelo, como no -dijo con tono sarcastico y algo aburrido-
Narra saitama:
Estaba tranquilamente en mi casa hasta que escucho que tocan la puerta.
GENOS: Voy yo a ver si es Tstsumaki sensei...
SAITAMA: Gracias Genos, ya se me hacia raro que no viniera a molestrar...
Cuando Genos abrio, la puerta pude escuchar una voz muy femenina esa...esa voz no era la voz de Tatsumaki parece, como decirlo...mas dulce?,me levante y fui a la puerta, con mucha curiosidad.
SAITAMA: Genos es otra vez Tatsumaki?
Cuando me asome pude ver a una chica demasiado linda parecia un angel.
(¡PERO QUE ESTOY PENSANDO?! Bueno hace mucho que no veo a otra chica que no sea Tatsumaki...si! Sera eso!)
GENOS: No, es nuestra nueva vecina...
SAITAMA: Hola tu debes ser la nueva vecina soy saitama -le extendi la mano-
La chica se sonrojo un poquito y se presento, parecia que nos iba a decir algo hasta que llego Tatsumaki...justo ahora que me habia olbidado de ella!!
Saitama:-(Ugh me arruino mi momento T/N, d-digo mi momento de tranquilidad.. )
T/N se levanto gracias a ayuda de Genos, Me senti un poco celoso y no se porque, Sera porque todas las chicas que se nos hacercan van primero a por Genos?
T/N: Yo...Sera mejor que me vaya adios chicos y Tatsumaki espero volver a hablar con vosotros! -se va a su casa-
Entonces cuando T/N se fue cogi a Genos de la muñeca y entemos a casa cerrando la puerta de un portaco.
SAITAMA: Genos esta tarde ire a ver a T/N para pedirle perdon por lo de Tatsumaki...me siento un poco mal por lo que hizo y como se que Tatumaki no se disculpara voy yo jeje! -rei nerviosamente- (¿¿pero que es este sentimiento??)
Continuara....
Que os gustaria que pasara en el siguiente cap? 7v7
ESTÁS LEYENDO
solo soy tuyo (Saitama y tu)7w7
FanficQue pasaria si el hombre mas fuerte del mundo se enamorara de T/N una chica muy rara y callada.... pues quedate y leelo. (soy nueva :"v)