Cap. 6

2.8K 176 82
                                    

NARRA T/N:

MIERDA! Esto es imposible! Como es que sige vivo? Podria seguir aun desaparecido! Vale tranquila...

Me estoy poniendo muy nerviosa...Hay...que pensara saitama?! Le he dado un manotazo, pero estaba muy nerviosa.

Caminaba con la cabeza baja, mientras temblaba, tenia ganas de llorar y tenia muchas nausias.

Me atrevi a levantar la cabeza y vi una cara que era imposible olvidarme de ella.

T/N: Oye? Usted me suena de algo, lo conozco de alguna parte? -dije girando a mirarlo-

SATORU: Que?

T/N: Si! Eso usted es el ciclista sin licencia! Una vez me salvo la vida.

SATORU: Ah la chica que salve del rey del mar?

T/N: Sep! Me alegro mucho que este bien.

SATORU: Muchas gracias, Como se llama usted?

T/N: T/N T/A, un gusto cilista sin licencia -dije muy alegre-

SATORU: Mi nombre es Satoru, llamame asi T/A -me miro- quiere que le lleve a casa?

T/N: Puedes llamarme T/N, y si por favor, si no le molesto es su trabajo de heroe.

SATORU: No, siempre es un plazer ayudar a las personas! -dijo feliz-

Me monte en su bicileta, aunque me sentia algo incomodo por el vestido que llevaba, puse mis manos en sus hombros.

T/N: Estas seguro de que no peso? De seguro soy un estorbo.

SATORU: No pesas, la verdad eres muy lijera T/N.

Me sonroje al escuchar esas palabras, pasaron unos 3 minutos y llegemos a mi apartamento.

T/N: Bueno gracias por llevarme a mi casa! -dije muy feliz-

SATORU: No es nada T/N

T/N: Podemos intercanviar numeros?

SATORU: N-Numeros?! -dijo muy sonrojado-

T/N: Sep! Asi tu me dices cuando tienes tu dia libre y te puedo invitar a comer -dije sacando mi telefono-

Los 2 intercanviamos numeros, aunque al principio el se negaba, termino acediendo.

T/N: Ya me avisaras Satoru-Kun! -dije despidiendome de el-

Vi como se iba en su bicileta, cuando lo vi lo suficientemente lejos, fui a abrir la pueta de mi departamento.

SANTIAGO: Mm...? HAY ESTAS!!! Me abandonas y no me dices donde estas maldita!!!

Que? Gire mi cabeza con algo de miedo, y vi a Santiago, corrio hacia mi y salto a abrazarme.

T/N: S-Santiago...Solo llevamos 2 semanas sin vernos.

SANTIAGO: Eso ya es mucho tiempo! Nos tenias a mi y Bang muy preocupados! Casi nos morimos! -dijo abrazandome mas fuerte-

T/N: Y-Yo no puedo respirar... -me solto rapidamente- Lo siento...pero me estaba preparando para la mudanza.

SANTIAGO: Si ya lo veo, pero tu sabes la preocupacion que teniamos?!

T/N: Lo siento, si no me mires con esa cara, tu y Bang, sois como mis padres, pero estaba tan emtusiasmada por midarme que no me di cuenta que os tenia que informar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo soy tuyo (Saitama y tu)7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora