Namjoon asintió y subimos al autobús en camino a la universidad. A mi siempre me gustó el asiento de el final del autobús,el más apartado de el resto y por eso es el que te deja tener más espacio personal.
Ashley: Sentémonos aquí si quieres.
Namjoon:De acuerdo.Después de eso nos sentamos,yo junto a la ventana ya que me gusta ver a las luces de las calles apagandose ya que se hace de día, ver como se abren diferentes tiendas o como los coches pasan sobre el asfalto húmedo mientras que escucho música;estaba escuchando mi playlist la cual es algo variada aunque casi todos los artistas que escucho son estadounidenses (Conan Gray, Ariana Grande, Billie Eilish...) Al parecer namjoon se percató de esto y con una sonrisa dijo que teníamos varios artistas en común y empezó a recomendarme otros artistas que el también escucha;todo esto hasta llegar a nuestro destino,la universidad.
Repetimos este recorrido juntos todos los días hasta que la semana Escolar termina,me encontraba en mi casa preparandome ya que namjoon me había invitado a su casa, íbamos a ver una serie llamada When the Camelia Blooms ya que uno de sus amigos la vió y le gustó por que se lo comentó a namjoon y él me dijo a mi.
Ashley: Ya estoy lista; movil,llaves,cartera... De acuerdo lo llevo todo.
Toda la tarde estuvimos viendo la serie y compartiendo opiniones(las cuales eran bastante similares entre si aunque discrepábamos en ciertos aspectos),al final no logramos terminar la serie y quedamos en que ninguno de los dos la terminaría de ver sin el otro.
Más tarde comenzamos a hablar sobre el próximo examen,la verdad que el temario del que iba era realmente fácil y no teníamos asi ninguna duda,excepto por un punto. El profesor dijo que en el examen habría una pregunta extra que valdría alrededor de 1'5 puntos extras y que para ganar ese punto deberíamos de desarrollar esa pregunta al menos en 6 párrafos. El problema de esto es que no sabemos exactamente de qué se trata la pregunta,la única pista que nos dió es que se trataba sobre la literatura moderna y lo único que se nos ocurrió a mí y a Nam fue qué tal vez preguntaría sobre escritores famosos de la literatura actual y gracias a eso comenzamos a hablar sobre nuestros escritores favoritos.
Ashley:La verdad hay varios escritores que son realmente buenos aunque mi favorito es Mr. Moonlight también conocido como Lord of joan
Namjoon: Lo siento pero no sé quién es ¿podrías decirme cómo es o que tipo de libros escribe?
Ashley: Oh por supuesto,aunque la única información que te puedo dar que sea verídica es que es un chico joven,al menos así se describe a sí mismo;algo que también hay que decir que Mr. Moonlight y Lord of joan no son sus verdaderos nombres. Obviamente hay más pero solo son teorías.
Namjoon: ¿Teorías sobre qué, exactamente?
Ashley: Hay de diferentes tipos desde la nacionalidad hasta el significado del nombre. Las de la nacionalidad no están bien redactadas ni expecificadas ;algunos dicen que puede ser estadounidense,otros que es inglés ,otros cuántos que es de Australia... Del nombre sí que hay diferentes teorías consistentes,una de ellas-
Mi teléfono comenzó a sonar por lo que no pude terminar de hablar
Ashley:Debo de coger el teléfono, regreso en un momento.
Namjoon:De acuerdo.
Después de eso me levanté de mi asiento y fui a la puerta para coger la llamada. Era Jisoo informándome sobre que mañana no podría ir a la Universidad ya que se encontraba enferma de gripe.
Jisoo:Entonces podrías prestarme los apuntes de mañana?
Ashley: Claro que sí, te los mando después de que acabe la clase, ¿vale?
Jisso:Valep, muchas gracias
Ashley:Adiós Jisoo mejórate ¿si?
Jisoo:Eso intentaré, gracias
Colgué la llamada y me dirigí a el Salón de nuevo.
Namjoon:Ashley, mientras que estabas hablando por teléfono investigué sobre el chico escritor del que hablaste antes y leí alguna que otra página y redacta bastante bien.
Ashley:La verdad es que sí, además trata temas serios y los explica de una manera muy sencilla.
Namjoon:La verdad es que sí, intentaré leer algún que otro libro se ve que es bastante bueno a la hora de escribir. ¿Que libros me recomiendas?
Pasamos bastante tiempo hablando sobre el autor y sus diferentes libros hasta que llegó la hora de irme ya que era bastante tarde
Ashley:Bueno, iré a casa ya es bastante tarde y debería ir a descansar para mañana poder estudiar
Namjoon:De acuerdo, tengo una buena noche
Ashley:Vale, y gracias por invitarme a tu casa.Espero que te haya gustado este capítulo,si hay algún fallo o tienen alguna idea para mejorar la historia son libres de decirla,la tomaré en cuanta para la próxima vez.
Si quieres saber que pasará con Namjoon y Ashley en el siguiente capítulo puedes guardar esta historia en tu biblioteca,sin más que decir hasta es próximo capítulo.💕✨💕✨
ESTÁS LEYENDO
You are my favorite book
Romance"You are my favorite book" Esta es la historia de dos estudiantes de literatura;Namjoon y Ashley,dos jovenes con personalidades diferentes y vidas diferentes,unidos por la misma pasión por los libros y las historias. ❛ ❏ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ•̽ Intenté hacer...