Ashley: ¿Q-qué? ¿Pensabas que yo era... así?Namjoon: Bueno... Digamos que al entrar a esta universidad algunos me hablaron diciendo que eres una manipuladora que sólo quería aprovecharse de los demás.
Ashley: Espera,¿enserio te han dicho eso?
Namjoon: Sí,solo con entrar a la a la clase el primer día escuché a todos hablar sobre que eras una manipuladora y una aprovechada.
-Estaba algo confundida ya que eso pasó hace ya 3 años, ¿por qué tienen que seguir hablando de lo mismo? Ya se me hacen repetitivos,todo se aclaró y habían pruebas de que no había sido yo-.
Ashley: Te cuento,esto ocurrió hace 3 años,durante mi secundaria;siempre iba a estudiar a la misma biblioteca ya que allí no solía haber casi nadie y era un lugar muy tranquilo para leer o estudiar;además quedaba al lado de una pequeña cafetería familiar,toda esa calle estaba vacia normalmente hasta que un día al entrar a la calle ví a una gran multitud de personas frente a la biblioteca al llegar a la multitud ví como todos me miraban con caras de desprecio y asco;la verdad no entendí por qué hasta que entré.
Ví todas las estanterías tiradas por los suelos,y los cientos de libros que alguna vez habia leido ahora solo eran miles de páginas cubiertas con una fina portada todos tirados por el suelo como si fueran basura.
La bibliotecaria al verme entrar allí se puso histérica y se levantó de su silla acolchada, se dirigió hacia mi y simplemente dijo "¿Puedes acompañarme al despacho por favor?" En su voz se notaba que intentaba contener gritos. Yo accedí algo confundida ya que no sabía que había ocurrido.
Al parecer "yo" entré a la biblioteca horas después de el cierre de esta acompañada de 3 chicos más para destruir la biblioteca por completo. Además de esto dijeron que se suponía que "yo iba a irme de la biblioteca e iba a dejar a los tres chicos que destrozaran la biblioteca y más tarde yo volvería para recogerlos" pero en vez de eso "me aproveché" de los chicos y los deje allí tirados para que los pillaran a ellor y no a mi.
Obviamente todo esto era una mentira para hacerme quedar mal otra vez delante a toda la secundaria y aunque hayan pasado varios años de esto aunque eso no impidió que se esparciera esa historia por toda la universidad y empezaran a llamarme de todo;ya sabes,algo que obviamente iba a ocurrir aunque no me esperaba que el chisme durara tanto tiempo entre las personas.
Namjoon: ¿Entonces todo lo que dicen sobre ti,es falso?
Ashley: Sí,no sé la verdad por qué se esfuerzan tanto en molestarme si no hago ni digo nada ineresante.
Namjoon: Si alguien te quiere molestar lo hará,no lo dudes y no importa las veces que le pidas que dejen de molestarte lo seguiran haciendo hasta que se cansen a menos que pases de ellos;nunca les sigas el juego,jamás.
En la tarde continuamos hablando hasta que llegaron las ocho de la tarde y yo ya me tenía que ir a duchar y vestir para ir a mi trabajo,un pequeño supermercado familiar;pertenece a mi tia de parte de padre.
Ashley:Entro a trabajar a las nueve aunque debería de irme ahora para poder llegar con tiempo,un gusto poderte haber conocido;me has caido muy bien si quieres podríamos salir algún otro día.Este es mi número,por si quieres contactarme otro día y vivo en el número 3 de esta misma calle.
Namjoon: De acuerdo.Igualmente,un gusto haberte conocido espero sigamos hablando-dijo
Despues de eso salí de la casa y me dririgí a mi hogar para ducharme e ir a trabajar.
El trabajo se me hizo muy largo ya que trabajo muy tarde así que no venía nadie a la tienda así que me la pasé estudiando hasta que terminó mi tiempo de trabajo;cerré la tienda y fuí a casa.
Al llegar estaba preparando mi cena cuando me llegó un mensaje de alguien desconocido.
--"Hola Ashley,soy yo,Namjoon. Quería proponerte algo."
Hola de nuevo espero que te haya
gustado este capítulo,es mi primera
vez escribiendo una historia así que
si tienes alguna sugerencia o tengo
algún fallo podrías decirmelo,
te lo agradecería bastante.
Siento que este capitulo sea tan cortito pero no he tenido mucha imaginación ultimamente pero el siguiente será mejor:((
Si quieres saber que pasará con Namjoon y Ashley en el diguiente capítulo pueds guardar esta historia en tu biblioteca.
Gracias por leer,hasta la proxima 💕
ESTÁS LEYENDO
You are my favorite book
Romance"You are my favorite book" Esta es la historia de dos estudiantes de literatura;Namjoon y Ashley,dos jovenes con personalidades diferentes y vidas diferentes,unidos por la misma pasión por los libros y las historias. ❛ ❏ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ•̽ Intenté hacer...