Al llegar estaba preparando mi cena cuando me llegó un mensaje de alguien desconocido.
───────• N A M J O O N•────────
--"Hola Ashley,soy yo,Namjoon.
Quería proponerte algo."
"Hola Nam,dime que ocurre"--
--"Quería decirte que ya que
vivimos tan cerca tal vez
podríamos ir juntos a la
universidad""Oh,de acuerdo me parece--
buena idea"
--"Entonces nos vemos mañana
a las 7:45 en la parada de
el bus"
"De acuerdo,nos vemos --
mañana Namjoon"──────────────────────────
Después de eso solo puse algo de musica y apagué mi movil para seguir preparando mi comida;unos deliciosos pero simples spaguetti ya que mi madre siempre me los preparaba cada vez que venía de hacer un examen o cada vez que hacia un amigo ya que no era muy sociable normalmente ya que ser la única persona de nacionalidad medio coreana,en un pequeño pueblo donde todos son americanos y pues no tubieron un buen recibimiento hacia mi cuando entré por primera vez a un colegio lo que me hizo poco sociable,(cosa que no es nada usual en una niña de cuatro años)así que cada vez que le contaba que había hecho unx nuevx amigxs ella me preparaba esa comida como recompensa.
Bueno,una vez terminados yo solo puse los spaguetti en un plato para luego de un cajón sacar un tenedor y sentarme en el sofá para comer mientras veo mi serie favorita,"Bones";la verdad que el desarrollo de la relacióny la interacción entre los personajes es increíble según mi punto de vista así que siempre veo un capitulo cada noche,se me hace interesante como dos personas distintas con diferentes personalidades pueden llegar a tener ese tipo de relación entre ellos.
Al terminar mi comida solo apagué la televisión,puse los platos en el fregadero y subí a mi habitación para estudiar un poco más para el examen que habrá dentro de una semana para tiempo después marcharme a dormir.
Al levantarme sentí la débil luz de la luna pegar sobre mi cama dándome en mi rostro como consecuencia.Yo sólo levante la cabeza para mirar la hora en el reloj
───────
05 : 28
───────
Al ver la hora sólo volví a colocar mi cabeza en la cama y resoplé en mi almohada.
--"Mierda,es demasiado temprano y no podré volver a dormir"-pensé-"Bueno supongo que solo me queda levantarme y ordenar la casa y todas esas cosas;últimamente no he tenido mucho tiempo para ordenar y limpiar."-
Dicho eso solo me levanté y ordené y limpié la casa;esto de estudiar me tomaba tanto tiempo que descuidaba el espacio en el vivo lo que hizo que me estresara en algunas ocasiones ya que no tenía espacio limpio para respirar por al menos un segundo y olvidar toda la presión que la úniversidad y la vida de alguien que se acaba de independizar generan.
Estaba terminando de limpiar cuando ví el hermoso amanecer através de la pequeña ventana de mi diminuta casa,ahí fué cuando escuché mi telefono sonar
- *Brr*
Al oir el telefono sonar me dirigí a la mesita del comedor para agarrar el telefono.Era la alarma para despertarme la cual se suponía que debe de sonar a las 6:45,así que supongo que será esa hora;el tiempo se pasó tan rápido que no me dí cuenta así que subí a la planta de arriba a ducharme y vestirme para luego prepararme un desayuno simple conformado por un café americano y unas tostadas.
───────
07 : 30
───────
"Oh se me hace tarde"pensé así que agarré mi mochila y me marché a la parada de autobús a la que llegué justo a tiempo. Al irme acercando ví la figura de Namjoon algo delante de mi por lo empecé que empecé a andar más rápido hasta alcanzarlo. Toqué su hombro delicadamente y como respuesta recibí un giro de cabeza de su parte.
Namjoon: Oh Ashley,¿como estás?
Ashley: Oh estoy bien,¿y tú?
Namjoon: Bastante bien la verdad.
Nos quedamos callados durante algún tiempo ya que no teníamos ningún tipo de conversación y todo se volvió en un silenció nada comodo con el ruido de los coches pasando por la carretera aún humeda por la reciente lluvia de ayer. Este silencio se rompió cuando él encendió su telefono y ví la canción que se reproducía: "Goshting - Ariana Grande"
Al ver eso solo sonreí un poco ya que observé que teníamos otro gusto más en común,eso podría ayudarme a socializar un poco más con él,se ve que es un buen chico.
Namjoon: Oye,¿por que sonries ahora?
Ashley: Oh,nada solo recordé un meme.
Namjoon: Oh de acuerdo.
Ashley:Mira,ahí viene el autobús;subamos.
Namjoon asintió y subimos al autobús en camino a la universidad
Espero que te haya gustado este capítulo,si hay algún fallo o tienen alguna idea para mejorar la historia son libres de decirla,la tomaré en cuanta para la próxima vez.
Si quieres saber que pasará con Namjoon y Ashley en el diguiente capítulo puedes guardar esta historia en tu biblioteca,sin más que decir hasta es proximo capítulo.💕✨💕✨
ESTÁS LEYENDO
You are my favorite book
Romance"You are my favorite book" Esta es la historia de dos estudiantes de literatura;Namjoon y Ashley,dos jovenes con personalidades diferentes y vidas diferentes,unidos por la misma pasión por los libros y las historias. ❛ ❏ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ•̽ Intenté hacer...