Tu...tu estas enamorado de mi?

77 3 2
                                    

Me llamo Jane, tengo 16 años y me acabo de encontrar con el mayor reto de la vida.
Pero para no confundirl@s...

Me desperté un día sábado como de costumbre a las 12 del día, me dispuse a bañarme, después de casi 3 minutos alguien toca la puerta del baño, reconocí la voz de mi hermano Jack alegando:
-muévete gorda, no se por que te tardas tanto, no tienes tanto cuerpo como crees!!!

-entonces por que me dices GORDA?, IDIOTA!!- conteste- por eso voy a tardarme más. X^
De la nada escucho otra voz y golpes en la puerta,diciendo:

-Janí, ¿podrías darte un poco de prisa? también necesito usar el baño- era mi hermano Toby(el mayor y al que más quiero)

-si, claro. me apurare lo más que pueda Toby•bu - conteste.

Se queja Jack:
-ashhhh, parecen novios- dijo con cierto tono de asco en su tono.

Lo bueno es que estaba dentro del baño, por que me sonroje al 100%
-c...ca...cállate, imbécil.- conteste *\\\\* aún sonrojada.
Afuera escucho un golpe y el quejido de Jack .
Bueno, termine de bañarme y me fui hacia mi cuarto a ponerme mi conjunto de ropa favorito: Mis calcetas arriba de la rodilla ralladas a bicolores negro y gris, mi mini falda negra (al estilo colegial), mi blusa roja y mis convers rojos.
Cuando baje a comer (por que me había saltado el desayuno) mi hermano jack había invitado a su amigo Cody ( Cody, es realmente guapo, popular y estoy enamorada de el desde 3er grado. XD)
-hola Jane -saludó Cody -
-ho...hola c...cody- conteste agachando la cabeza aún un poco sonrojada.
-no te preocupes Cody -dijo Jack despreocupado (mientras bajaba Toby por las escaleras)-a mi hermana le gustas desde 3er grado de primaria, leí en su diario que ella sueña con que algún día le has caso.

En el momento corro y le suelto una bofetada y comienzo entre llantos:
-j...jack como pudiste?!?!- comienzo a llorar- se supone que es mi diario y son mis SECRETOS!!!!-salgo corriendo a mi habitación y Toby me persigue .
-JANE!!!!-gritaba Toby quien antes estaba detrás de mí y ahora se encontraba frente a mi puerta que estaba cerrada y tocaba como desesperado, una ves tranquilo me dijo- Jane, por favor abre la puerta.

Abrí mi puerta,solo por que lo quiero y necesito que en estos momentos alguien me entienda y apoye. Después de abrir la puerta camino lentamente hacia mi cama para tumbarme en ella.
Toby cerró la puerta y se sentó en la esquina de mi cama,
-Jane,lo que dijo Jack,lo que dijo Jack es cierto?.

Asiento con la cara aún en la almohada.

-Jane,ya que escuche ese secreto te contare uno mío, vale?- me acomode a su lado y solo espere a que llegara ese secreto

-si, vale- respondo.

-Este es un secreto muy, muy grande.-me dijo en un tono de advertencia -tu...tu me has gustado desde que eras de 11 años.
-gustado como amiga?
-no, me has gustado sexualmente hasta llegar al punto de casi besarte mientras duermes- contestó sonrojado.

Más que un amor familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora