Maldita sea!!

36 0 0
                                    

El...el me...BESO?!?!.
Toda sonrojada- J...jack tu...tu me besaste?!.por qué,no sabías que era mi primer beso?!? Y lo peor de todo es que fue con mi hermano!, Como pudiste??.
Salí corriendo del escondite de mi hermano para encontrarme a Toby a punto de golpear a Cody, que parecía que quería hacerse el fuerte ya que sus rasgos faciales lo delataban un poco preocupado y triste.

-TOBY! Espera!! ALTO!!!!!!-logre ponerme enfrente de Cody antes de que Toby me golpeara incidentalmente a mi en el rostro.

-J...JANE, O POR DIOS QUE HE HECHO, PERDONAME POR FAVOR!.-decía Toby llorando e implorando por mi perdón.

-no te preocupes no fue tu culpa, seguro tenías una buena razón para darle un golpe tan fuerte a Cody.

Después de eso todo fue obscuridad,me había desmayado, bueno al menos eso creo.Desperté en una cama de hospital con alguien sentado en un banco.este tenía una mano sobre la mía, era Toby.
Me había dado cuenta gracias a su hermoso cabello café que se acomodo en su cara cuando este se enderezo para dejarme ver sus preciosos ojos azules hinchados por tanto llorar.
- hola preciosa, dormiste bien?
-si, pero párese que tu no.-conteste acercando mi mano para acariciar su mejilla.
-no te preocupes por mi, lo más importante ahora y siempre eres tu.
Cuando gira si cara me di cuenta de que tiene un tajo en la mejilla.
-quien te hiso esto?!?!, Quien te hiso eso-esta ves lo dije aún más fuerte y frustrada que la pasada.
-n...na...nadie-dijo el levantándose, justo antes de que agarrara su muñeca e implorara.
-por favor, dime quien te hiso esto.-dije mientras una lágrima se me escurriera por la mejilla.
De la nada el acerca su mano para secar la lágrima y yo lo abrazo del cuello dejando su frente en mi hombro. el levanta la cabeza y me mira directamente a los ojos, primero yo miro sus ojos y luego sus labios y así hasta que mientras yo miraba sus carnosos, rosas y sensuales labios(*¡¡*) el se acerca dándome un apasionado beso donde me dejo sin aliento...

Más que un amor familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora