Quien demonios es?!?

49 0 0
                                    

El vestido era rojo pasión con escote en la espalda y enseñando el muslo(multimedia). los tacones eran aterciopelados del mismo color del vestido.

A la enfermera se le prendió un brillo en los ojos al verlo.

-tu naciste para usar ese vestido, lo juro!!-dijo agarrando el vestido inspeccionando cada milímetro del precioso vestido.

Lo más curioso es que el vestido y los tacones me quedaban a la perfección.asi que entré al baño para probarme el vestido, en el baño había un espejo muy pequeño donde sólo me veía la cara y nada más.
Así qué salí con el vestido ya puesto y juro que sí la enfermera no tuviera cuello se le hubiera caído la cabeza.

En la habitación había un espejo que permitía verme de pies a cabeza.y casi me da un paro cardíaco al ver que ese vestido hacia ver mis pechos aún más grandes. No es por ser engreída pero me veía muy pero muy sexy.

Me quede en el hospital esperando a que el doctor me diera de alta hasta las 5:00 para que así me pudiera dar tiempo para arreglarme y llegar a tiempo.

-bien señorita Jane ya se puede retirar del hospital.-esa voz me saco de mis pensamientos, era la voz de la doctora hallaway.

-s...si, gracias.

Salí del hospital con la caja del vestido y los tacones puestos, llegue a la estética y espere a que mi turno llegara. pedí que me hiso eran un peinado formal,moderno,sensacional y sexy.

cuando me di cuenta mi cabello ya no era cafe chocolate, si no que ahora era de un color blancaceo, plateado y muy sexy.

mis ojos quedaron como platos despues de ver el nuevo, hermoso y sensacional look que me habia hecho la estilista, y lo mas cool es que solo me cobraron 12 dollares!!!!!.

sali de la estetica llamada GLAMOUR y me encontre con un joven alto que vestia un traje, gafas de sol, una corbata negra y unos zapatos que seguramente costaban como  120 dollares.

y para sacarme de mi trance el dijo con su voz grave y sensual:

-USTED ES LA SEÑORITA JANE??- yo solo pude asentir-TENDRA QUE VENIR CONMIGO....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más que un amor familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora