·Putazos·
Tetsutetsu Tetsutetsu ⚙️
Una tranquila noche en los barrios dónde vivía el chico de acero, hasta que unos borrachos quebrantaron esa paz. Gritos comenzaban a escuchar despertandolo de su sueño, la curiosidad en éste país es demasiada y ahí estaba observando en la comodidad de su hogar la discusión de los ebrios.
—No grabes, podrían enojarse... Sabes que olvídalo, le mandaré el video a mi bro, graba.
Las apuestas salieron a flote, si el borracho que eligieron ganaba el perdedor pagaría el desayuno y lavara la ropa toda la semana. Una gran apuesta, pero nuestro borracho va perdiendo.
La discusión que sólo se basaba en gritos y golpes al aire se torno muy violenta al punto que uno de los ebrios le rompió la botella en la cabeza a su contrarió. Tetsutetsu salió para evitar que alguna tragedia sucediera, aunque su salida tal vez no fue la mejor idea, la apuesta se segó.
—No es de hombres dejar que se maten, pero la apuesta quedó indefinida por que no ganó limpiamente.
Takami Keigo (Hawks) 🦅
Este hombre parece una de tus vecinas las chismosas que conocen todos los chismes del barrio. Y ahora se encontraban en la azotea observando una pelea de mujeres quienes peleaban por un hombre.
Si, no hagan eso por favor, tengan dignidad.
—¡Oh!, ¿Viste como le dio la cachetada?, ¡DALE DURÓ COMADRE!.
En un momento Hawks desapareció y reapareció con un enorme bote de palomitas cubiertas con salsa valentina, la pelea que sólo era entre dos mujeres con sólo agarrones de greñas terminó dando una vuelta de trescientos sesenta grados.
El "hombre" por el cuál peleaban las mujeres a diestra y siniestra apareció frente a ellas con una tercera, el solito cabo su tumba. Ahora todo se volvió más interesante, las tres mujeres cuernudas se encontraban dándole una buena paliza al infiel de su pareja.
Hawks estaba muy contento observando todo, pero sentía que le faltaba un toquesito de su sabor.
—¡Amo tu país, aquí son muy graciosos!. Oh~ pobre perro infiel, ya le partieron su madre... ¡Espera!, voy a meter mas sisaña... ¡MALDITO DESGRACIADO, ANDA CON MI HERMANA! Jajajajajaja se volvieron mas salvajes.
Toga Himiko 💉
Un tranquilo paseó en el Zócalo para pasar el rato, si, esa era la idea. Si tan sólo Toga no se hubiera dado cuenta de la pelea que se formaba en medio de la plaza no hubiera pasado nada, aunque, ni los policías intentaron separarlos.
—¡Mira, una pelea!.
La bola de gente comenzaba a rodear a los que se encontraban peleando, algunos les echaban porras para hacer mucho más interesante la pelea. Hasta la policía se encontraba apostando quién ganaría, si, los policías aquí no sirve de mucho.
Todo estaba bien, en cierto modo, sólo se encontraban observando la pela cuándo uno de los involucrados se equivocó de adversario y golpeó a la acompañante de Toga. Un silenció inundó en la bolita de personas, pero no duró mucho cuándo Toga se lanzó a los golpees con el culpable de la marca del golpeé en su amiga.
La pelea se volvió una masacre, que la policía por fin intervino subiendo en la patrulla a los dos que comenzaron el pleito y a ustedes. Estar arriba de una patrulla no es tan incómodo en realidad.
—No me regañes esos idiotas se lo merecían por golpearte... ¡Bésame quiero un premio por ganar!.
Hitoshi Shinso 💫
Vivir en México te cambia por completo, no sólo en la forma de vivir, también tus costumbres, forma de hablar y hasta el nivel de tolerancia. Si, la tolerancia se disminuye demasiado si eres del estado o distrito.
Pero Shinso no sólo era un espectante de algún show de borracho o morros mecos que se peleaban a fuera de su escuela, este chico se terminó convirtiendo en uno de los que tanto criticaba y todo por defender a su amiga.
¿Tierno? Probablemente.
—No te preocupes, le ganare sin utilizar mi don.
¿Como llegaron a eso? Todo se resume en una sola palabra, acosó.
Un señor que puede ser tu papá toco de manera indebida la pierna de la chica enfrente de Shinso, todo fué tan rápido, el primer golpeé salió por parte de la chica en manera de defensa por aquél atrevimiento.
Y cómo sabemos, estos especímenes se ofenden si los golpeas por defenderte de su acosó, insutandote cómo si tú hayas sido la causante de eso. Cosa que Shinso no soportó y se lanzó a los golpees con el señor.
No duró ni cinco minutos el don sin que se encuentre noqueado con la cara ensangrentada debajo de Shinso, cualquiera que pasará por ahí y no supiera lo que sucedió lo malinterpretaria. Por lo que optaron por irse de ese lugar dejando desamparado al rabo verde, Shinso se ganó un muy merecido helado de la Michoacana.
—Te dije que ganaría. Esa golpiza le enseñará a no meterse con ningúna mujer de ahora en adelante... ¡Vamos por helados!
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚗𝚑𝚊 | 𝙰 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚡𝚒𝚌𝚊𝚗𝚊
Fanfiction𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚋𝚗𝚑𝚊 𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚍𝚒́𝚊 𝚊 𝚍𝚒́𝚊 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚡𝚒𝚌𝚊𝚗𝚘. - 𝙿𝚒𝚛𝚘𝚙𝚘𝚜 - 𝙼𝚎𝚖𝚎𝚜 - 𝙿𝚎𝚍𝚊𝚜 - 𝙿𝚞𝚝𝚊𝚣𝚘𝚜 - 𝙿𝚎𝚗𝚍𝚎𝚓𝚊𝚍...