·Panadería·
Hitoshi Shinso 💫
Cuando uno habla sobre una empresa familiar, lo primero que a uno se le viene a la mente es algo como una tienda, una zapatería, florería o algo por el estilo. Todo eso recorría la mente de Shinso al escuchar salir de la boca de su amigo sobre llevarlo a conocer su empresa familiar, sin embargo, este no imaginaba que todas sus ideas de la empresa de este chico fuera ni tan erróneas ni correctas.
Al llegar lo primero que se encontraron fue una gigantesca panadería con un letrero gigantesco en la parte exterior diciendo 'Panadería chicona'. Si, un nombre peculiar para una tienda así. Shinso se encontraba mirando confuso aquel edificio de mediano tamaño, ahora tenía sentido el por que su amigo siempre olía a pan.
El fanatismo por el pan dulce venía de familia al parecer, apenas entro a la tienda pudo ver a niños brincando alrededor de una señora que cargaba con una charola de panes recien salidos del horno, mas adentro en donde la familia vivia se podia ver a los ancianos del hogar disfrutar de un delicioso café de olla con un plato grande de diferentes panes para elegir su preferido y sopearlo en su taza.
Un ambiente curioso para el peli-morado.
—Ahora tiene sentido por que siempre hueles así.
Como en cualquier mañana para la familia, despues de que los panes salieran del horno todos iban a desayunar juntos antes de abrir su panaderia al publico y seguir con la lavor de hacer mas panes. Shinso fue sentado en medio de las tías que lo mimaban en todo, mientras las otros adultos se encargaban de traer los alimentos para comenzar a comer y empezar su día con el mejor animo.
En el tiempo que el peli-morado se encontraba en la mesa desayunando con la familia entera de su amigo la atención se la acaparo para el solo, al principio se sentia incomodo por las preguntas intimas que le realizaban los adultos del hogar y los cumplidos de los ancianos, sin embargo, con un rato todo ese trato lo comenzaba a disfrutar la atención que recibia.
Al terminó fue momento en que se comenzara el trabajo y consigo se llevaron al invitado para que aprendiera de lo que se trata lo que hace un gran panadero todos los días, menos el domingo, que era el día de descanso para su panadería.
El primer paso para hacer un pan es la masa, por lo que comenzaron a realizar la masa para unas conchas desde cero. Amasar la masa bizcosa y pegajosa comenzaba a ser molesto para el chico insultando en el idioma que compartia con su amigo logrando hacer reir al unico que lo entendía.
Una hora de estar amasando y no podia lograr la consistencia de la masa que habia logrado sus contrarios media hora antes, desesperado comenzo a vertir mas agua en su mezcla conduciendo a que se agregara mas harina y la cantidad que tenia antes de duplicara o triplicara y eso significaba esfuerzo extra.
Con ayuda por fin logró pasar al siguiente paso, crear la tapa dulce del pan lo que lo caracteriza. Molesto de tener que volver a amasar volvió a su tortura, con la diferencia de que ya sabia que no debia de agregar mas cosas y tener solo paciencia (cosa que no se le iba muy bien en esto).
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚗𝚑𝚊 | 𝙰 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚡𝚒𝚌𝚊𝚗𝚊
Fanfiction𝙷𝚎𝚊𝚍𝚌𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚋𝚗𝚑𝚊 𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚎 𝚍𝚒́𝚊 𝚊 𝚍𝚒́𝚊 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚡𝚒𝚌𝚊𝚗𝚘. - 𝙿𝚒𝚛𝚘𝚙𝚘𝚜 - 𝙼𝚎𝚖𝚎𝚜 - 𝙿𝚎𝚍𝚊𝚜 - 𝙿𝚞𝚝𝚊𝚣𝚘𝚜 - 𝙿𝚎𝚗𝚍𝚎𝚓𝚊𝚍...