Capítulo I

928 34 29
                                    

C: Por el amor de Dios como no tienen listo el café de la jefa, es que nos va a colgar a todos-Dijo la asistente de la empresaria más prestigiosa de todo Madrid mientras corría de un lugar a otro.

X: Pero Cindy por qué estas tan alterada?

C: Porque hoy se reunen todos los asociados de la naviera y la jefa pidió que todo esté en orden lo cuál no está porque nadie trae su café, anda ayudame a acomodar las carpetas.

Llegué a la naviera principal de ZahirPhenom, baje de mi Rolls-Royce Phantom, le lancé las llaves a Óscar, mientras hablaba por teléfono con mi socia y amiga Macarena Ferreiro, me la tiré un par de veces pero todo cambió cuando ella sugirió formalizar la relación, yo por mi parte no creo en el compromiso mucho menos en el amor, teníamos varios encuentros pero nada importante.

Z: Entré al edificio, el guardia apenas me vio corrió hacia el elevador para presionar el botón-Cuando vuelves de Londres? - Dije mientras me metía en el elevador.

M: Que pasa, ya extrañas mis besos y caricias?

Z: No seas idiota, lo que hacemos son cosas de amigas, te necesito aquí porque Rinaldi en cualquier momento se comunicará conmigo y necesito  de tu ayuda.

M: Estas jugando con fuego Zulema, tu puto interés de siempre sentir adrenalina te metió en todo esto, la cantidad de coca que Rinaldi quiere que exportes a Alemania es una puta locura.

Z: Calla, uno más y nos vamos a lo grande, espera mi llamada-Colgué sin esperar la respuesta de la rubia, las puertas del elevador se abrieron, salí y con una mirada intimidante observé a todos los empleados.

X: Buenos días jefa-Dijeron todos al mismo tiempo.

Z: Buenos días-Dije bastante borde mientras me dirigía a mi oficina, mis tacones resonaban por todo el pasillo- Que haces aquí? —al entrar a mi oficina mi mejor amiga Saray estaba sentada con los pies sobre el escritorio.

S: Como que que hago aquí pesa'? -Me dirigí hacía donde estaba Zulema y le sampé un pico en la boca.

Z: Ay gitana que no me gusta que hagas eso-Me senté en mi escritorio y quité mis lentes de sol.

S: Ya ya que a ti solo que gusta que te toquetee la chocho lacio no?-Zulema me miró con ojos de pocos amigos- Ya está bien, joder que estas más amarga que el limón, estoy aquí por la reunión con los socios de la naviera, aún no me has dicho porque quieres abrir una ruta a Alemania.

Z: Porque necesitamos expandir nuestras rutas, hacer nuevos socios y comprar más barcos-También porque necesito mandar dos contenedores llenos de coca a Alemania pensé-Además mi padre esta a punto de heredarme todo este imperio necesito hacer mis propios tratos no?

S: Tienes razón, y que me cuentas, que no nos hemos visto en mucho tiempo mora.

Z: Lo normal, las cosas con la rubia siguen igual, me dijo que nos casaramos, pobre, también salí con un tipo llamado Antonio, pero solo follamos una vez nada serio.

S: Joder es que tu comes bien eh, pepino y tortilla jajajajaja.

Z: Gitana no seas tonta, simplemente me gusta experimentar con todo-Alguien tocó la puerta- Adelante.

C: Buenos días Jefa, en media hora la sala de juntas estará lista para la reunión, el señor De Fonollosa, llamó para informar que no va a poder asistir a la reunión por cita médica pero mandará a su hijo en representación.

Z: Donde esta mi café?

C: Emmm...

Z: O me traes mi café o te despido YA-La asistente salió corriendo a la cafetería.

Mi Talón de AquilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora