Capítulo II

333 31 16
                                    

Una semana después

Z: Cómo que vas a retirar todas las acciones de la naviera Sole?

S: Así es pequeña, ya estoy muy mayor para todo este asunto, me voy a las Bahamas con mi esposo.

Z: Sole, fuiste de las primeras asociadas iniciaste al lado de mi padre, el capital que inviertes en la naviera es fundamental, sin tí y el dinero podríamos entrar en crisis.

S: No seas exagerada cariño, tienes un mes para conseguir un nuevo asociado, esta es la naviera más importante han de haber miles de personas esperando esta oportunidad-Le dí un beso en la frente, luego salí de su oficina.

Z: Mierda, ahora tengo tres problemas, Rinaldi, el idiota de Andrés y ahora la ida de Sole.

M: Cuatro una rubia muy cachonda-Dije desde el marco de la puerta.

Z: Rubia casi me matas, no me dijiste que venías- Me paré de mi asiento y me dirigí al mini bar que tenía en la oficina-quieres tomar algo?

M: No, tengo más bien un poco de hambre-abracé a Zulema por detrás y subí mis manos a sus senos los cuales masajeé sobre la tela de la blusa.

Z: Rubia, estamos en la oficina-La rubia me volteó atrapando mis labios con los suyos, entre besos y forcejeos  nos fuimos acercando al sofá que estaba en medio de la oficina, quedé encima de Macarena y besé su cuello, me quité la blusa luego ayudé a Macarena de un jalón a quitar a suya.

S: Mora necesito que me firmes estos..... AAAAAAAH QUE ASCO!!!! - Entré a la oficina de mi comadre y la vi liándose con la chocho lacio-Un poco más de respeto no? Estamos en la oficina, cualquiera pudo entrar.

Z: Saray, que oportuna-me quité encima de Macarena y coloqué mi blusa-que quieres?

S: Primero un lavado de ojos, es que es como si viera a mi hermana follar, ugh, no es nada en contra tuyo rubia.

M: Ya que, me arruinaste el polvo-Me levanto del sofá y camino en brazzier hasta donde Zulema tiró mi blusa hace unos momentos atrás-Por cierto dile a tu hermana, que ya nos estamos poniendo viejas que se case conmigo de una puta vez por todas.

S: Jajajajaajaja perdoname rubia pero es más probable que yo folle solo con una tía por más de una semana.

Z: Reí por los comentarios de estas dos- Que necesitas que firme?

S: ah cierto, estos son los cheques para los meseros de la gala de esta noche, oye que escuché que Sole se va, que piensas hacer necesitamos el capital que da Sole!

Z: Ya lo sé, tendremos que hacer algo, una recaudación, un baile yo que sé.-Terminé de firmar los cheques.

S: Sonreí con malicia-Tengo una idea.

Z: Cuál? - pregunté confusa al ver la cara de Saray.

S: Esta noche te enteraras me voy para que sigan con su faena, putas folladoras.-salí de la oficina.

M: Rinaldi se ha comunicado? —dije sentandome en el apoyabrazos de la silla de Zulema, mientras le daba un masaje de hombros- estas tensa tía.

Z: Ah si quiere que agreguemos otro contenedor, además de eso un imbécil no quiere dar su voto a favor para la ruta, esto es una mierda tía.

M: OTRO CONTENEDOR? apenas salimos bien con el que enviamos a Rusia, esto es muy arriesgado deberias salirte cariño.

Z: Lo intenté pero me amenazó, le dejé claro que este era el último envío y después me salía, parece que aceptó.

M:Vale, te veo en la gala, se que te vas a ver como una diosa árabe-me incliné lo suficiente para que nuestros labios quedaran a milímetros de distancia-Adiós-Terminé de acortar la distancia y le di un beso.

Mi Talón de AquilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora