La cara de Andrés era un puto cuadro, estaba estático frente a mí.
Z: No piensas decir nada?
A:.......
Z: Andrés, ANDRÉS-Le di una cachetada-No jodas tío- lo empujé para volver a los asientos, Antes de sentarme Andrés me alcanzó y abrazó por detrás.
A: Que maravillosa noticia amor mío-me dejó en el piso nuevamente, me volteó y depósito un dulce beso en mis labios-Soy el hombre más feliz del mundo, cuanto tienes, ya sabes el sexo?
Z: Andrés no seas payaso, apenas tengo dos meses, es muy pequeño aún, me di cuenta esta tarde-Él se arrodilló y besó mi vientre.
A:Hola personita, tengo el presentimiento que vas a hacer un varón, hermoso como tu madre, pero con el caracter de tu padre-reí-pero seas lo seas te amamos y te esperamos con muchas ansias-Volví a quedar a la altura de Zulema-no pensabas decirmelo cierto?
Z: Si pensaba decirtelo, solo que iba a esperar a estar en la cena, pero al parecer alguien no pudo aguantarse-miré y señalé mi vientre-También presiento que es un niño, pero da igual, lo amaremos sea lo que sea.
Llegamos a Italia, cenamos en la terraza de un lujoso restaurante, terminamos de cenar y la verdad estábamos agotados, así que decidimos quedarnos en un hotel y volver al día siguiente a España.
Z: Estaba profundamente dormida hasta que sentí unas palmadas en el culo.
A: Zule... Zuuuuleeeeee... ZULEMA!
Z: Que mierda quieres tío, joder son las putas nueve de la mañana, que te pasa?
A:Arreglate, tenemos que ir a comprar cosas para el bebé- me paré de la cama y comencé a ponerme los zapatos, cuando finalicé, un ronquido de Zulema me confirmó que le valió verga lo que le dije y cayó dormida otra vez,tomé la sabana, de un tirón dejé a Zulema sin nada con que cubrirse-Muevete Zulema en serio.
Z: Vaalee, y que piensas comprar? Pañales? - Lo miré aún medio dormida y con el cabello hecho una mierda,anoche celebramos la llegada de un nuevo miembro, ya saben de que hablo.
A: Cosas básicas nada más.
Después de las compras salimos rumbo a España, al llegar a casa, casi todos los empleados estaban ayudando a vaciar los tres camiones que venían repletos de cosas para el bebé, Fátima aún estaba con Saray, Zulema y yo estábamos en la sala observando a los empleados subir con las cajas.
Z: Cosas básicas-Imité a Andrés.
A: Todo lo que compramos es necesario para un bebé, no me mires así.
Z:Una chupeta con diamantes incrustados, una carriola de 50 mil euros y la colección completa de mini autos deportivos que ha lanzado Audi no son básicos Andrés.
A:No sabía que responder-Bueno son básicos para un De Fonollosa Zahir.
Z: No tienes remedio-la verdad me causaba dulzura los gestos tenía Andrés lo besé tiernamente hasta que escuchamos la voz de Fátima.
F: Mamaaaaa ya estoy en casa-Salimos a recibirla.
Z y A: Hola cariño-nos agachamos y Fátima corrió a abrazarnos.
F: porque hay tantas cajas?
Z: Bueno porque mamá aquí dentro tiene un bebé y papá ha comprado cosas básicas-dije sarcasticamente.
F: Hice puchero-Entonces mis papás ya no me van a querer, no me trajeron nada a mí-estaba a punto de llorar.
A:Ahí de equivocas princesa mira-Volteamos, Rodrigo traía un Ponny y seis hombres más otra colección de mini autos rosados, con brillo y muchos unicornios.
ESTÁS LEYENDO
Mi Talón de Aquiles
FanficDos importantes y millonarios empresarios cruzan sus caminos. Ambos guardan secretos que el fondo los unen.