Avancé hacia el escenario donde estaba Saray con una sonrisa.
Z: Pero que mierda tienes en la cabeza Saray, necesitamos al menos 500 mil euros, nadie va a esa cantidad por una cena.
S: Calla mora así sean 100 euros son 100 euros que no teníamos EMPIEZA LA PUJA EN 5 EUROS.-grité.
Z: SARAY!!!
S: Que mucho? - reí a carcajadas.
M: 200 EUROS!-Gritó la rubia.
B: 500 EUROS!- Dijo Benjamín.
M: lo siento Antonio pero esa pelirroja es mía MIL EUROS!
B: Que me llamo Benjamín.
S: Joder Mora que tu chocho vale mucho.
A: UN MILLÓN DE EUROS-se escuchó al fondo del salón.
Todos los invitados dirigieron su vista hacia Andrés.
S: JO DER tía, más vale que te folles a ese tío porque un millón no lo da cualquiera-dije en susurro para Zulema- UN MILLÓN DE EUROS A LA UNA, UN MILLÓN DE EUROS A LAS DOS, SE LO LLEVA EL SEÑOR DE FONOLLOSA MUCHAS FELICIDADES! - Todos aplaudieron.
Bajamos del escenario y me dirigí hacia donde estaba Andrés.
Z: No tienes un millón de euros.
A: Así es tengo más, pero soy un buen samaritano que va a ayudar a una amiga. - Tomé un trago de coñac.
Z: No somos amigos-dije seria, mientras que mi vista se dirigió a sus labios los cuales tenían un brillo debido a la bebida.
S: Muchísimas felicidades señor De Fonollosa, la cena será mañana en el puerto de su padre, ahí estará el yate que los llevara a una hermosa velada.
A: Estaré ansioso esperando- Volví a ver a Zulema quién tenía su vista en una rubia.
Z: Voy al baño, con permiso.
A:Traté de olvidar a Zulema, pero justo detrás de ella iba la rubia.
M: Llegamos al baño, tomé a Zulema del culo y la apreté contra mi, como su vestido tenía una abertura fue fácil llegar a su intimidad la cual comencé a frotar-Tengo algo que decirle-Zulema me empujó y me metió en un cubículo del baño, se sentó a horcajadas encima de mí.
Z: Qué? - Estaba a punto de bajar el cierre del vestido de la rubia cuando soltó unas palabras.
M:Me regreso a Londres-Zulema paró totalmente sus caricias y me miraba con odio.
Z: Como que vuelves a Londres, y Rinaldi?
M: Lo siento Zulema lo dejo, me ofrecieron un buen trabajo y no me puedo arriesgar a manchar mi carrera con el caso de Rinaldi-Zulema se paró y se dirigió al lavamanos.
Z:Eres una cobarte, muy bien te sentías cuando recibías el pago no?
M: Zulema yo..
Z: Calla no te quiero volver a ver en mi puta vida.-Salí del baño, Andrés estaba apoyando su cabeza en la pared.
A: No sabía que tenías novia.
Z: No tengo, fue un casi polvo de despedida, Macarena se va para Londres ahora si me disculpas tengo que atender a los invitados.
A: Te espero mañana para nuestra cena.
Al día siguiente, llegué a la naviera, la verdad tenía mucho dolor de cabeza, anoche me pasé con las copas.
S: Pero mira quien está aquí, pensé que te darías el día libre, ayer te pasaste de copas
Z: aah eso no es excusa para faltar al trabajo-Dije masajeando mi cien.
ESTÁS LEYENDO
Mi Talón de Aquiles
FanfictionDos importantes y millonarios empresarios cruzan sus caminos. Ambos guardan secretos que el fondo los unen.