🌛🌺Luna Vieja (Menguante)🌺🌛

12 3 0
                                    

Hoseok había prometido llevar a Taeyhung a un lugar especial y que le encantaría muchisimo, había guardado un poco del primero adelanto que le dieron debido a las audiciones donde participó, porque habia logrado entrar a esa filmación, dando por hecho de que se consideraba por lo pronto un empleo "estable" ya que recibía una paga semanal por hacer lo que le gusta.

Había comprado un ramo de flores para su lindo chico de cabellos plateados, tal vez se vería muy cliché pero no le importa, quería enamorarlo día con día sin importar lo que pase o lo que opinen.

Miró su reloj y era momento de dirigirse al lugar de siempre, camino algunas cuadras hasta lograr salir de la cuidad y adentrarse a ese campo que tenía todo lo especial para él, primeramente, el chico que amaba.

[...]

Una sonrisa se plantó en sus labios cuando una figura alta, piel pálida y resplandor hermoso se colocó frente a sus ojos.

- Te estuve esperando - dijo Tae acercándose a él

- Disculpa la tardanza - contesto sonrojado

Sus labios no tardaron en buscarse, mientras sus corazones latían con fuerza sintiendo como casi se les salía del pecho.

Estaban tan pedidos en su circulo que no se dieron cuenta de unos ojos, los cuales, los vigilaban.

- Te traje esto- extendió el ramo de flores

- Son hermosas Hobbi

- Vamos, hoy te llevaré a divertirte - sonrió mientras tomo su mano

Ambos chicos caminaron juntos entre algunos árboles, listos para pasar una noche única como lo eran ellos. Las fases de la luna seguían avanzando, sin conocimiento alguno de que todo lo que empieza, termina en algún momento.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Un centro de juegos, algo fuera de lugar, lleno de luces, de máquinas haciendo ruido y risas en toda la zona.

- Bien, tenemos.. ¿Tae?

- Hobbi, por acá.. mira..

- Nooo, bajate, eso es de bebés.. perdón, perdón.. ¡Tae!

El dios estaba tan emocionado con un brincolín, lo hacía junto a unos pequeños quienes lo miraban y sonreian al verlo tan divertido

- ¿puedo dar un giro?

- Shi, shi- los niños aplaudian

- No, Tae

Cómo pudo Hoseok bajo a su chico de ese lugar, al parecer era todo nuevo para él y seguía con la duda de como es posible que nunca haya tenido algo así o al menos visto algo como esto.

- Bien, ¿Quieres jugar baloncesto?

- ¡Claro!... .... ¿Que es el baloncesto?

Muy bien, Hobbi trato de soportar la risa ante eso.

- Es un juego con pelota pero con las manos, ven, te muestro

Habían llegado justo a la máquina especial para ello, colocaron las monedas y comenzó el juego

- Ahora toma una pelota y..

- A si si, ya entendí..

- ¿Enserio?

Taeyhung tomo una de las pelotas y comenzó a analizar la distancia, pero algo no cuadraba ¿Lo haría con el pie?, Fueron segundos cuando Hosoek se dio cuenta

- Ooohh espera, no es así..

El chico de cabello plateado tiro la pelota dándole una patada algo fuerte haciendo que rebote golpeandolo a él mismo en la cara sentandolo mareado de tremendo golpe en el suelo.

- ¿Estás bien? ¿Cuántos dedos vez?

- 10.. - dijo al tener dos dedos enfrente de él

- Si, no estás tan mal. He, vamos a otro juego

Lo levantó del piso y decidió llevarlo a algo más tranquilo, o al menos a algo que nos se vuelva tan peligroso ante él mismo.

🌛🌺 Luz De Luna 🌺🌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora