Jung Hoseok
20 años
Bailarín
Huérfano
Y lo más importante... HumanoUna carpeta con todos los datos suficientes llegaron a una oficina. Unos ojos gatunos, dorados intenso y algo duros examinaban detalle a detalle. Fotografías, datos especiales y hasta la más mínima cosa habían rastreado de él.
- ¿Necesita algo más?
- ¿Cada cuando se frecuentan?
- Sino estoy mal, cada cambio de fase lunar, es un permiso por parte de la asamblea siempre y cuando no se viole una ley.
El hombre misterioso se levantó de esa silla giratoria y se acercó al ventanal de su oficina y sonriendo.
- 3 días ¿No es así?, Yo iré por él. Que mi esposa no se enteré
Una reverencia de parte del asistente personal del Dios Namjoon, haciéndolo salir de su oficina con la angustia de lo que pasaría; el padre del príncipe ya lo sabía todo, no importa lo que haga, estará vigilandolo hasta llegar el momento adecuado, que tal parece, no faltaba mucho.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Esa noche, una nueva fase lunar llegó, al igual también el principe Tae con una sonrisa y vestido muy elegante; dos semanas junto a Hoseok y habían sido las mejores de toda su larga vida como Dios. Se relacionaba mejor con los humanos y estaba estudiando sobre ellos y su hábitat para no pasar tan desapercibido.
- Vamos al cine ¿Si? Escuché que es romántico - suplico Tae mientras tomaba el brazo de su chico
- Claro, miraremos una de comedia porque me da un infarto con las de terror Jajaja
Y aunque lo dijera de broma, Hoseok era Demaciado miedoso en ese aspecto, ¿Cómo es posible que un chico solitario tenga miedo a ello? Bueno, lo es, pero eso no le quita su encanto ante los ojos del Dios.
Llegaron a la taquilla, compraron los boletos, algunas palomitas y sodas para adentrarse en la sala, lamentablemente, eligieron la incorrecta.
La película inicio, tomaron sus asientos y desde el comienzo supieron que algo estaba mal.
- Ammm... ¿No elegimos una de comedia?- dijo algo incrédulo Tae
- Pues según yo.. ¡Aaahh! Madre mía..
- Ooohh
- Vámonos, aquí no es..
- Espera, espera. Es buena
- Nooooooo, sácame de aquí - hizo pucheros
Pues se quedó en esa sala, si los gritos de la película eran fuertes, los de Hoseok lo fueron aún más.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
- Su alteza. Lo que pidió
- Gracias, déjalos sobre la mesa
La diosa Hwasa se encontraba inquieta por su hijo, había sospechado algunas cosas pero jamás pensaría que se haría realidad, no de nuevo.
Tomo la carpeta que le habían llevado, dando por echo su prediccion, lo peor es que su esposo se había enterado de lo ocurrido, tendría que buscar el modo de detenerlo.
Miró una vez más esas fotografías de su bebé sonriendo, de la mano con el chico quien también lo miraba con ternura. Una leyenda volviendo a aparecer, un dios enamorado de un humano. ¿Que sería lo mejor?
- Cristal de plata. Ayudame a decidir lo mejor para mi hijo, ayudame a pensar que lo que haré, será por su bien.
Se levantó de su lujosa y cómoda sala, tomo la carpeta entre sus manos para adentrarse a su habitación y esperar, esperar el momento correcto, o necesario.
ESTÁS LEYENDO
🌛🌺 Luz De Luna 🌺🌛
Fantasi- ¡No importa! Padre e hijo voltearon a ver al humano quien comenzó a hablar. - No importa que sea un dios, un humano o el mismo demonio. Lo amo por su personalidad. El corazón de Taeyhung se aceleró al escuchar las palabras "lo amo" de la boca del...