🌛🌺Luna Creciente🌺🌛

14 3 1
                                    

El tiempo transcurría después de esos encuentros entre los chicos, paseaban de noche por la cuidad, comida diferente, caminatas nocturnas en parques y miles de cosas.

Para Hoseok era extraño solo poder ver al chico por las noches y no en las mañanas, no espera que sea un fantasma o algo por el estilo pero sin duda alguna él tenía un brillo distinto a los demás.

- ¿Cuando volveré a verte?- pregunta el castaño ansioso

- Sabes la respuesta, cada 3er día, cada fase lunar, estaré aquí.

Hoy se encontraban sentados sobre la copa de ese cerezo apenas a retoñar, sintieron esa necesidad de irse acercando uno a otro, sin decir palabra alguna y con la respiración más agitada a lo normal, quedaron centímetros entre sus labios estando a punto de besarse.

- Así que esto es lo que haces por las noches.

Una voz gruesa y muy golpeada retumbo enfrente de los chicos, ambos giraron hacia donde provenía esa voz dejando ver a un hombre apuesto, tés algo morena pero cuerpo musculoso, cabello rubio y ojos dorados.

- Pa.. Papá- hablo nervioso Taeyhung

- Es.. ¿Tu padre?

- No puedo creer que desobedezcas las reglas de tu propia casa Taeyhung, estoy muy desepcionado de ti - cruzo sus brazos en su pecho

- Es.. espere es mi culpa, no le diga nada a él, solo..

- Un simple humano debería de cerrar la boca- lanzó con veneno el dios Namjoon

- ¿Un humano? ¿Acaso no lo eres tú? - con un tono incrédulo

Namjoon río grave de las palabra de Hoseok, al parecer su hijo le tenía un secreto al humano después de todo ¿Que pasará si se entera?

- Taeyhung.. ¿Acaso no le haz contado?

- Papá, no..

- ¿Contado que?

- Soy Namjoon el dios de la luna junto a mi Reyna Hwasa; y Taeyhung.. Es mi hijo..

El castaño volteo a ver al chico quien agachó su cabeza de la vergüenza por lo dicho.

- Entonces eres..

- Soy Taeyhung.. El príncipe de la luna..

Ahora todo tenía lógica, como un dios no entendía nada de la vida terrestre, no había comido ese tipo de alimentos y su aparición solo por la noche. ¿Cómo no se dio cuenta? ¿Se enamoró de un dios?

- ¡No importa!

Padre e hijo voltearon a ver al humano quien comenzó a hablar.

- No importa que sea un dios, un humano o el mismo demonio. Lo amo por su personalidad.

El corazón de Taeyhung se aceleró al escuchar las palabras "lo amo" de la boca del chico, una lágrima resbaló por su mejilla ¿Esto era el amor?

Estar con la persona correcta aunque los demás piensen que no la es, dos corazones enlazados aún la gran diferencia de categorías, aún, más allá de lo eterno.

- Es hermoso escucharlo

Una voz femenina decendia del cielo con el mismo resplandor puro de la luna llena, la madre de Taeyhung había escuchado todo desde su pequeño carruaje de plata y recordó la misma historia de hace miles de años

- Mamá..

- Taeyhung, Hoseok.. ¿Ustedes tienen en cuenta cuan difícil será?

Ambos se miraron fijamente, sonrieron y entrelazaron sus manos dando a entender la enorme fuerza que eran ellos dos unidos.

🌛🌺 Luz De Luna 🌺🌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora