Capitulo 1

249 11 5
                                    

La mayoría de las chicas de mi edad son menuditas y muy coquetas, yo por el contrario me he inhibido en muchos aspectos, cuando practicamos gimnasia en la escuela, todas las chicas corren sin problemas. En cambio a mi, mis senos no me dejan de rebotar, lo que provoca que todos los chicos me vean y me señalen.

Esta por demás decir que solo he tenido dos novios y nunca he pasado de la "primera base", mientras que todas mis amigas son unas experimentadas hechas y derechas que cogen por lo menos dos veces a la semana.

Mi desesperación por quitarme la calentura que me cargo ha sido tanta que hasta incluso hace algún tiempo estuve a punto de comprar un consolador para experimentar un poco, pero mi amiga Hanji me dijo que ella podría ayudarme a hacer otra cosa antes de usarlo, ya que según ella debo perder la virginidad con un hombre "de verdad" de lo contrario podría lastimarme y perder algo que dice es muy valioso. Ya que como lo he mencionado anteriormente soy la única chica de mi semestre que es completamente virgen, en fin.

Hace un mes aproximadamente y en vista de que Hanji no me había propuesto nada interesante que hacer para aliviar un poco mi situación, me encontraba en mi habitación en medio de una calentura tremenda tome mi computadora con la idea de ver algún video porno, pero recordé que había visto una página donde podía leer historias eróticas, amante de la lectura al final de cuentas, me decidí a entrar en una página que se veía bastante prometedora, dentro de las diversas categorías que tenía escogí, impulsada por un morbo tremendo, leer una de amor filial que hablaba sobre una tipa y su tío, de como lo hacían en distintas ocasiones, incluso embriagaban a la tía para que quedara inconsciente y que ellos pudieran coger por toda la casa.

Fue inevitable imaginarme Levi, hermano de mi mamá, quien es lo que se conoce como la oveja negra de la familia, es palido, medio bajo de estatura, delgado, con un estilo rockeron, inclusive una perforación en la lengua, le encanta tomar y hasta lo han cachado con algo de mota encima.

Es precisamente por eso que no me dejan pasar con él más del tiempo necesario en las fiestas o reuniones, aunque a mi siempre me ha parecido muy simpático y sospecho que exagera sus acciones con el afán de molestar a mi madre que en realidad es medio mojigata y que siempre me dice que no me acerque a el y no le tome las llamadas, no vaya a ser una mala influencia para mi.

Pero allí estaba yo, toda mojada, caliente y deseosa pensando en mi tío y sin saber bien que hacer.

Comencé a tocar mis senos por arriba de la pijama, note que mis pezones se fueron poniendo duros ante mis caricias, sentía un extraño cosquilleo entre las piernas, algo que no sabría describir; sin pensarlo, comencé a tocarme sobre la pijama.

Ni siquiera me di cuenta en que momento mi tío se convirtió en el protagonista de aquella deliciosa experiencia, se sentía demasiado bien imaginarlo sobre mi, recorriendo mi cuerpo con su lengua perforada, besándolo salvajemente, dejando que sus manos tocaran cada parte de mi.

Me quite la pijama y comencé a darme gusto un poco mas descaradamente me puse en cuatro sobre la cama con el trasero bien parado, metiendo mis dedos debajo de las pantis negras que tenia puestas y sobando mi parte que se sentía muy mojada llena de mis jugos que brotaban como si se tratara de una manguera en lugar de mi vagina, mientras lo imaginaba a el dándome unas buenas nalgadas en el por ser tan caliente como para atreverme a seducirlo, casi podía escuchar su voz diciéndome "lo que estas haciendo no esta nada bien" era una situación tan caliente y morbosa que apenas podía con ello, pero sobre todo era demasiado real... su voz era demasiado real.

A nada de correrme y llegar por primera vez a un orgasmo cuando escuche ruidos en el pasillo. Se suponía que estaría sola hasta bien entrada la madrugada ya que mis papás habían asistido a "un congreso" (esa era la excusa que me daban cuando querían tener sexo más salvaje de lo habitual) pues bien mi madre podrá ser muy mojigata en la calle, en varias ocasiones he escuchado como le pide a mi papá que se la meta por atras o que la amarre y guarradas peores), así que me apresure a ponerme un pants ya que mi pijama no sería buena opción si tenía que salir corriendo a pedir ayuda o algo así y me apresure a salir de mi cuarto con el bate de beisbol que me dieron para defenderme.

[ Prohibido ] Levi ackerman+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora