Capítulo 1

6.2K 668 75
                                    

Harry odiaba Hogwarts. Bueno, eso no era del todo cierto. No tenía mala voluntad por el castillo, solo por las personas que estaban dentro.

Era su cuarto año, y ya sabía que si no hacía algo, resultaría tan malo como los últimos tres. No quería volver a luchar por su vida.

Sin embargo, no había nada que pudiera hacer. Si entraba como temía, entonces no tenía ninguna duda de que Dumbledore lo obligaría a competir, probablemente mencionando que perdería su magia. Y la magia era la única defensa que tenía contra Vernon y Petunia.

Harry suspiró. No quería ser puesto en otra situación que desafiara a la muerte, pero tampoco podía irse.

Sus pies lo hicieron vagar hacia el área donde Snape tenía sus ingredientes privados de poción. Hubo un fuerte estruendo y Harry parpadeó. Vio a Malfoy salir del área de almacenamiento, y sonrió cuando vio a Harry.

Harry pudo ver lo que Malfoy planeaba cuando lo vio. Culparía a Harry de cualquier robo.

Ya tenía suficiente. Harry sacó su varita y comenzó a maldecir al hurón rubio. Malfoy gritó cuando uno de los maleficios partió un frasco que sostenía abierto de par en par. El líquido del interior se puso al rojo vivo y salpicó a Harry cuando el idiota de Slytherin se lo tiró para protegerse.

Harry gritó de sorpresa y esperó dolor cuando lo golpeó, empapándolo por completo. Su amada lechuza, Hedwig apareció justo cuando el ingrediente reaccionó al hechizo y los dos desaparecieron sin dejar rastro.

~⌛~

Harry se despertó en la enfermería, y lo primero que vio fue a Hedwig, quien le ululó con reproche.

"Estoy bien chica. Solo un poco aturdido ¿Dónde están mis lentes?"

"Tus anteojos están aquí. En el nombre de Merlín, ¿qué estabas haciendo cubierto con esa porquería? ¡Me tomó una hora encontrar algo para disolverlo de ti y tu búho que no causaría una reacción mayor!" regañó Madame Pomphrey.

"No fue intencional. Estaba peleando con este idiota y me lo tiró como una distracción. El frasco se rompió y me desmayé. ¿Dónde estoy de todos modos?" preguntó. Sabía perfectamente bien dónde estaba, pero la mirada agitada de la Medimaga y supo que no estaba en su propio tiempo.

Pomphrey parecía varias décadas demasiado joven para empezar, y faltaba la placa que ella había puesto en broma en su cama habitual. Sin mencionar que parecía más cercano al comienzo del año escolar, cuando había estado más cerca de octubre cuando se encontró con ese idiota de Malfoy.

Todo eso apuntaba a viajes en el tiempo, aunque no tenía idea de qué año o día era.

Dumbledore entró, luciendo de nuevo décadas más joven de lo que recordaba. Eso simplemente demostró que no estaba en su propio tiempo, porque el hombre no fue automáticamente a su cicatriz de maldición y realmente lo miró a los ojos.

"Así que nuestra misteriosa visita está despierta. ¿Tienes un nombre, querido muchacho?"

Harry pensó rápido. De ninguna manera iba a hacerle saber a esta vieja cabra senil que era plenamente consciente de dónde estaba o que era del futuro. ¡Esa fue solo una receta para el desastre!

"Gabriel Barton, señor", dijo pensando rápido. Gabriel era su personaje favorito de una serie de televisión que era lo único que presentaba magia que Petunia se atrevía a permitir en la casa principalmente porque involucraba a dos hermanos no mágicos que cazaban a personas como Harry para ganarse la vida. (A Dudley le encantó el programa por la violencia y la naturaleza sangrienta del mismo, mientras que Harry lo disfrutó porque era muy interesante).

Time Turned BackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora