mi nuevo angel

200 19 0
                                    

Habia pasado 3 dias desde que Matias habia muerto,mis lagrimas nunca dejaron de caer.

Las noches eran cuando mas lloraba,mi mamá,Jose y Jaeden me intentaron animar de todas las maneras posibles,pero ninguna funcionaba.

Era el dia donde lo iban a enterar,yo queria escribir una carta para el.

Todos nos estabamos preparandonos para el funeral,Jae me iba a acompañar,mi mamá y Jose no me quisieron acompañar porque los dos son muy sencibles.

Cuando llegamos al lugar del funeral,era en una iglesia y despues lo llevamos al cementerio.

Todos nos sentamos en nuestras silla,yo y Jae nos sentamos atras de la mamá de Matias,que no podia abrir los ojos de tanto llorar.

Un señor empezo a decir unas palabras,mientras todos llorabamos incluyendome a mi y algunas lagrimas salian de los ojos de Jae.

-ahora les voy a leer una carta que Matias escribio para sus amigos y familiares-dijo el señor

Queridos amigos y familia,si estan leyendo esto es porque ya me fuí de este mundo,no quieron que sufran por mi muerte,yo sigo vivo en sus corazones,los miro desde el cielo y los cuido como un angel.Yo voy a seguir feliz hasta que me olviden.Lo unico que les pido es que me recuerden y cuando necesiten mi ayudan digan "Matias te necesito"y yo como el hada madrina de la cenicienta voy y los voy a salvar de su problema.

Te amo mucho mamá,Tomas,Juan y mi loca t/n

Al escuchar eso mis lagrimas no paraban de salir senti el amor que le puso a esa carta.

-alguien quiere leer o contar algo?-pregunto el señor

La mamá de Matias se levanto y fué a donde el señor estaba,ella empezo a decir lo que necesitaba decir pero no podia hablar de lo triste que estaba,ella desde que murio su hijo traia un pedaso de tela para limpiarce las lagrimas.

Me levante de mi asiento y fuí a donde estaba el señor y la mamá de Matias.

-hola a todos soy t/n una de las mejores amigas de Matias-dije limpiando mis lagrimas

Le di un pequeño abraso a la mamá para que se sintiera mejor.

Y empeze a leer mi carta

Matias,la ultima palabra que me dijiste personalmente fué "perdon t/n"un perdon no es suficiente.Muchas personas dice las acciones dicen mas que las palabras,pero una palabra dicha con dolor y amor al mismo tiempo es mas que una accion,es un milagro."perdon" tiene 6 letras la P que significa paciencia,la E significa encantador,la R significa romance,la D significa divertido,la O significa orgullozo y la N significa noble,esas palabras describen a Matias,mi nuevo angel.

Cuando termine de leer la carta no note que tenia algunas lagrimas en los ojos.La mamá de Matias me abrazo muy fuerte,me fuí a sentar a donde estaba antes.

-lo hiciste muy bien honey-dijo Jae

-gracias-dije limpiandome las lagrimas

El funeral termino ahora ibamos al entierro.

_________________________________________

Los amo♡

de oscuro a brillante (jaeden martell y tu)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora