𝐎𝐧𝐜𝐞.

4K 197 9
                                    

—MALDITA SEA BRYCE QUE TRAMPOSO ERES—gritó Jaden enojado mientras yo solo levantaba mi vista de mi celular soltando una carcajada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—MALDITA SEA BRYCE QUE TRAMPOSO ERES—gritó Jaden enojado mientras yo solo levantaba mi vista de mi celular soltando una carcajada.

Estaban jugando monopolio.

Todos odiaban jugar con Bryce,pero vamos.

Es un puto tramposo.

Las manos de alguien me hicieron salir de mis pensamientos,mi hermano mayor se encontraba frente a mí.

Estos días lo he estado evitando,si, es mi hermano pero Cassidy no se merecía todo el daño que él le hizo.

Joshua Richards no merecía a Cassidy.

—Ocean—dijo él sentándose a mi lado—¿podemos hablar?

Pregunta el,en su mirada se podía ver el arrepentimiento.

Estaba arrepentido.

—sí,está bien—me levantó y le hago señas para caminar fuera de la casa.

—yo quiero un consejo—dijo él sentándose —me siento culpable ,todo este tema de Cassidy me tiene hasta los cojones.

—pues todo esto es tu culpa—lo señalo—tú la dañaste y le creíste a Nessa en vez de a ella,no sabes lo decepcionada que estoy.

—entiéndeme,todo se veía tan real —dijo jugando con su gorra.

—tú eres el único estupido que piensa que Nessa no usó picsart—lo regañe ,tal vez Josh era el mayor,pero era un inmaduro.—si me disculpas ,soy el banco de un juego de monopolio y debo evitar que Jaden ahorque a Bryce—me levanto y entro a la casa.

Me sentía mal por Josh,pero estoy cansada de estar resolviendo sus problemas,si él quiere a Cassidy volverá a buscarla.

Al llegar a la sala me siento de nuevo en el sofá luego de saludar a Dix  y a Cynthia,quienes habían llegado hace unos minutos y se encontraban en la sala mirando a Bryce hacer trampa mientras sus respectivos novios jugaban.

La menor de las D'amelio salió de la cocina haciendo el renegade,junto a ella salió la persona que menos esperaba ver.

Cassidy estaba aquí.

La incomodidad creció ,mi hermano la miró y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Cassidy sonrió con pena y luego se despidió junto con Charlie,diciéndome que pronto nos veríamos para hablar junto con las chicas.

Sabia que desde que  todo con Nessa Cassidy ha estado saliendo con Nick,el chico de la hype.

Me alegro por ella aunque no miento que me gusta más como cuñada que Nessa.

[...]

Nos encontrábamos jugando en la piscina.

La tarde paso normal,Josh no había salido de su habitación.

Todos estábamos bien,hablando y riendo.

Una voz chillona y nasal nos sacó de nuestros pensamientos.

Madison había llegado.

—¿había fiesta y no me invitaron?—dijo haciéndose la ofendida.

—pues que yo sepa no eres ni parte de la sway ni nada por el estilo,así que cállate—le dijo Avani quien había llegado hace unos minutos.

—ay cielo ,que patética—dijo Mads mirándome.

Mis inseguridades crecieron al ver como se quitaba la ropa quedando en un traje de baño el cual le quedaba hermoso.

Voltee a ver a Jaden y el me miraba .

Eso me hizo sentir segura.

Por unos minutos hasta que se le acerco a Jaden.

Me dieron ganas de arrancarle las extensiones.

—jae,¿puedes traerme algo de beber?—me miro sonriendo con suficiencia.

—mira Madison,deja de ser tan jodidamente inmadura y dime si tienes algo contra mí—rodé los ojos y entrelacé mis dedos con los de Jaden.

Un "uhh" por parte de todos se escuchó.

Madison había quedado perpleja ante mis palabras.

—eres una puta fácil—dijo ella haciéndome soltar una carcajada.

—Ocean te ha dejado callada y por eso tienes que acudir a los insultos,que feo de tu parte,oxigenada—le replicó la más pequeña de las d'amelio.

Madison solo se vistió y se fue luego de soltar un chillido ahogado

Vaya ,creo que por fin le callé la boca.

Vaya ,creo que por fin le callé la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Notes!

Bro,ya solo me faltan cuatro capítulos para terminar la primera temporada.

Sé que fue corta,lo qué pasa es que no me gustan las historias tan largas porque aburren.

luna🧚🏻‍♀️

its hurts, jaden hossler.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora