𝐓𝐫𝐞𝐬.

5.3K 267 161
                                    

Hoy es mi cumpleaños ,miento si les digo que no me intriga lo que los chicos tienen preparado para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es mi cumpleaños ,miento si les digo que no me intriga lo que los chicos tienen preparado para mi.

Me corrieron de la casa ,literalmente.

Estoy camino a la Sway para prepararme para la fiesta.

Cuando entro no había rastros de esos idiotas,cuando subo las escaleras y entro a mi habitación no puedo evitar soltar un chillido de frustración.

Llenaron mi habitación de fotos de Jaden.

Y un Jaden muy sonriente estaba acostado en mi cama.

—feliz cumpleaños simp mayor—dijo Bryce entrando a mi habitación.

—Cállate Addisson—me burlo de él y bufo de manera notable.

Jaden se acercó a mi y sus manos se posaron en mi cintura—aún debo darte mi regalo—dijo en mi cuello haciendo que la piel se me erizase.

Odio lo bipolar que puede llegar a ser este hombre.

—Jaden déjame—me quejo empujándolo.

Los pongo al tanto.

Estos días he estado alejada de él y me a echo muy bien,no he llorado y he dormido bien.

Tal vez fue lo mejor irme unos días con Cyn,ayer volví porque Josh me tenía verde.

Jaden y Madison terminaron,seguro por eso esta acercándose de nuevo a mi.

Pero lo último que quiero es volver a caer en sus redes.

Kio y y hemos estado muy cerca estos días.

[...]

—el no deja de mirarte —me repitió Kio

—pues me vale,hoy solo quiero disfrutar y celebrar mis diecinueve a lo grande—digo tomando a Kio de el brazo para bailar.

La sonrisa se Jaden se borró en ese momento.

—de verdad no entiendo como fuiste su novia y el no supo valorarte—murmuro Kio cerca de mis labios.

Kio es lo más tierno que existe,eso no puedo negarlo,pero no quiero hacerle daño.

Mi corazón le pertenece a Jaden Hossler ,aunque sea un maldito imbécil.

—Kio—le susurro y este no me dejo terminar cuando sus labios ya estaban sobre los míos ,sus manos en mi cintura la cual apretaba a su gusto.

Yo,yo solo estaba ahí.

Aún lo asimilaba la situación cuando de repente alguien me empuja y veo a Jaden golpear a Kio.

Genial,lo que me faltaba.

—Jaden para—grito y lo tomo de el brazo.

—No lo haré—dijo el intentando que lo soltara,no sé de donde saque tanta fuerza y lo pude separar de Kio llevándolo a la salida.

Salgo de la casa y cierro la puerta,por suerte el portón estaba cerrado y ningún paparazzi vería mi pelea con Jaden.

Lo primero que hice fue golpearlo en el pecho.

—JODER JADEN —Gritó altera—¿NO PODÍAS ESTAR UN DÍA SIN FORMAR DRAMA?—vuelvo a golpearlo.

—Ocean,lo siento pero entiéndeme ,la sangré me hirvió cuando vi a Kio besarte—dijo el un poco más calmado.

—no es tu maldito problema,ya no estamos juntos y puedo besarme con quien yo quiera—basto y sobro para que Jaden me cargara como saco de papas y me llevara a la parte de atrás de la casa,me pegó a la pared y tomo mis mejillas entre sus manos las cuales estaban llenas de sangré.

—tú eres mía,nadie puede tocar ni besarte ,solo yo—dijo él a lo que yo negué y lo aparté.

—Pues no Jaden,estoy cansada de esta mierda ,cansada de que vuelvas conmigo cuando ya no estás con Madison—murmuro mirándolo—ahora cállate y vamos a curar tus manos—digo caminando hacia la entrada,jalo a Jaden y subo las escaleras al baño. Me siento en el lavamanos y saco el kit de emergencias. Limpio le herida de Jaden y ruedo los ojos al escucharlo quejarse—eres una nenita,Hossler—Me bueno y sigo limpiándolo.

Cuando termino pongo una venda en sus nudillos y el pasa sus manos por mi mejilla.

—Gracias—susurra saliendo de el baño.

Al fin te estoy superando Jaden Hossler y te juro jamás volver a dejar que me pisoteen ni tú,ni nadie.

Al fin te estoy superando Jaden Hossler y te juro jamás volver a dejar que me pisoteen ni tú,ni nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Nota!

En estos capítulos no habrá Instagram ni saldrán las chicas.

Solo serán narraciones ,ya después iré agregándolas una por una al igual que a los chicos.

XOXO.

luna🧚🏻‍♀️

its hurts, jaden hossler.✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora