Gemidos se escuchaban por toda la habitación.
El sudor era notorio en ambos cuerpos que cada vez más calientes se ponían por el placer que se otorgaban.—Jimin, mierda~.
Gemía el pelinegro, en cambio el pelirosa miraba el techo aburrido, no negaba que la estaba pasando muy bien, Yoongi le estaba dando directo en su punto. Pero se sentía aburrido de esa famosa sensación.
Yoongi no era tonto, él notó como su novio no gemía tan fuerte como de costumbre, aparte miraba el techo como si este fuera lo más interesante.
Así que el pelinegro se detiene y observa la bonita cara de su novio con el ceño fruncido.—¿Qué mierda te pasa Jimin?
—No me pasa nada, si la estoy pasando bomba.
Yoongi se separa del cuerpo curviliento y se cruza de brazos.
—No lo parece.
Jimin bufa y se acerca a su novio para besarlo así volvían a lo anterior pero Yoongi lo aparta.
—No, no te voy a volver a tocar hasta que me digas que te pasa.
—No me pasa nada.
—Jimin—Yoongi advierte.
—Estoy aburrido de follar contigo.
Oh espera, eso sonó muy mal, pero fue tarde cuando se dio cuenta.
Yoongi lo miraba asombrado y con un semblante de ¿Tristeza?—Oh, bueno... No follo tan mal ¿O si?
Jimin se acerca a él y se sienta en sus piernas, pasa sus manos por las mejillas del pelinegro y le besa la nariz.
—No me refería a eso amor, lo haces de maravilla. Tampoco me refería a que estoy cansado de ti, eso nunca pasaría.
Las manos del pelinegro bajan hasta la cintura de su novio y la acaricia.
—¿Entonces?Jimin suspira —Estoy un poco aburrido de siempre lo mismo... De ser el de abajo—se muerde el labio nervioso, no sabía como reaccionaría su novio.
—Oh ah...—Aparta una mano de la cintura de Jimin y la lleva a su cabello despeinándolo. No sabía que decir.
—Nunca hablamos de esto, realmente quiero follarte Yoongi.
Yoongi lo mira aterrorizado.
—Pero ángel, tú sabes que nunca lo hice.—Es hora que me des tu virginidad.
Yoongi ríe y le da un beso en la frente al pelirosa.
—¿O sea que mi Angelito se quiere convertir en un Diablillo?
—Puedo ser los dos.
—Pero cariño tu trasero es digno de ser follado, el mío no.
—Oh vamos, tienes un trasero muy jugoso, déjame profanarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambio de roles? || Os Jimsu
Fiksi PenggemarDonde Jimin ya está aburrido de ser siempre el de abajo y le propone a su novio ser el de arriba ¿Su novio lo aceptará tan fácil? 🚫No se permiten adaptaciones.