Taehyung:
Apretaba sus manos con fuerza, intentando relajarse sin conseguirlo. Sentía su corazón palpitar con una fuerza abrumadora mientras intentaba recuperar la respiración, aunque parecía imposible pues no paraba de boquear, sin conseguir que el aire entrando por sus pulmones lo alivie.
- Tae deja de exagerar, por favor- murmuró wonho, mirándolo con fastidio- Me estas haciendo quedar mal, por Dios.
- Pero no quiero estar solo,- reclamó, con las lágrimas bordeando sus ojos- dijiste que no me dejarías solo.
Este resopló, dejando de mirarlo mientras Taehyung intentaba controlarse. Ese día iba a ser horrible para el más joven, eso lo sabían.
Tomó su mano, intentando que lo mire mientras suplicaba silenciosamente.- Solo es un momento, volveré en una hora- repitió este-
- Le dijiste a mamá que no me dejarías solo, me vas a dejar como Hyolyn- reclamó, intentando controlarse-
- Solo me iré un rato, en cuanto salgas de la consulta estaré aquí de nuevo.
Lo miró detenidamente antes de sentir nuevamente como la ansiedad lo invadía. Después de que la vida de Taehyung se fuera a la basura, había sido diagnosticado con un Trastorno de Personalidad Dependiente, lo que era como añadirle una vela al pastel.
Básicamente, no podía hacer nada solo. No importaba cuanto se esforzaba en ganar confianza o ser independiente, directamente no podía. Esa corriente de preocupación y angustia, lo golpeaba con fuerza cada que debía tomar una decisión o hacer algo por su cuenta.
Ahora su hermano mayor, estaba enojado porque le había tocado cuidarlo nuevamente y debía acompañarlo y esperar a que termine de hablar con su psicóloga. Lo que significaba que debía llevarlo a la consulta, esperar junto a él y luego esperar toda una hora a que termine para volver a llevarlo a casa. Sabía que a ninguno de sus hermanos le gustaba hacerlo, después de todo debía ser muy aburrido para ellos quedarse ahí.- Está bien- respondió, a punto de echarse a llorar- vete, pero vas a volver cierto?- preguntó, mirándolo fijamente para detectar si le mentía-
- Claro que volveré, solo me esperas aquí o en las bancas de afuera.- Le recordó, levantándose- No te vayas con algún extraño o algo así, recuerda decir que no si te molestan, estas en público así que no te harán nada.
Asintió, controlándose con fuerza para no llorar frente a él. Era el que tenía más paciencia de sus hermanos, así que le daba aún más miedo cuando se alejaba de él.
- Wonho- le llamó, deseando asegurarse- No te olvides de mi, vas a volver, cierto?
- Si, en una hora- le aseguró-
Se quedó sentado ahí, viendo cómo su hermano se alejaba, dejándole ese sentimiento de pesar invadiéndolo. Tomó su teléfono para intentar distraerse, pero no sabía si podía pues no quería molestar a nadie.
Batallaba con su mente intentando hallar una respuesta, cuando sintió un leve escalofrío, por lo que dirigió su vista hacia donde las enfermeras se sentaban y recibían a la gente. Estas estaban distraídas hablando cuando pudo notar que en el fondo, un sujeto lo miraba detenidamente. Este tenía el típico traje de los enfermeros, pero nunca antes lo había visto en ese lugar, y considerando que Tae iba casi cinco veces a la semana, era mucho decir.Entonces vió cómo este sacaba unas hojas y se las llevaba, dirigiéndose rápidamente al aérea de emergencias. Se preguntó quién sería, pero el llamado de su psicóloga lo distrajo. Por lo que se levantó y fue con ella hacia el consultorio.
- Cuéntame, Taehyung, como te fue esta semana? Pusiste en práctica lo que hablamos?
- No- negó sintiéndose apenado- No pude.
ESTÁS LEYENDO
Dependiente
FanficIneficiente, así es como Taehyung fue llamado a lo largo de su vida, debido a su incapacidad para hacer cualquier cosa sin pedir permiso a nadie. Completamente dependiente de la opinión, y cuidados del resto, tiende a quedarse solo o a rodearse de q...