Nota de la escritora:Importante descargar canción Young Blood y reproducirla cuando se indique
Gracias.
(La chica de multimedia es Camille)~~~~~~~~~~~~Finn~~~~~~~~~~~~
Dos semanas, habían pasado, dos semanas desde que llegamos a Riverdale. Recorrimos un poco el pueblo y conocimos a un par de vecinos,algunos de ellos eran un chico pelirrojo de nuestra edad y su padre, eran personas muy agradables. También había una chica rubia igualmente de nuestra edad y que al parecer era amiga del pelirrojo, no recuerdo bien sus nombres, pero todos han sido muy amables con nosotros.
Y bueno, pues ya mañana iríamos a Riverdale High, los tres estábamos entusiasmados y nerviosos.
Era domingo por la noche y cada uno estaba en su habitación, supongo que mis compañeros dormían, pero yo no, no podía, estaba demasiado pensativo,mañana empezaríamos décimo grado, y no podía evitar sentirme nervioso, conoceríamos a gente nueva, haríamos amigos y mucho más.
Este sin duda sería un año muy duro y nuevo para nosotros, somos inexpertos, viviríamos solos todo un año y no teníamos idea de lo que pasaría después.Entre tanto pensar me quedé dormido, este va a ser un año largo, estoy seguro.
~~~~~~~~~~~Camille~~~~~~~~~~~
Ya las vacaciones de primavera habían terminado.
El año pasado sin duda fue de los peores, asesinaron a Jason Blossom uno de mis mejores amigos.
El, su hermana Cheryl y yo éramos inseparables, parecía que éramos trillizos, y aunque yo no era parte de su familia, ellos me hacían sentir que lo era.
Después de la muerte de Jason todo cambió, Cheryl y yo seguíamos siendo inseparables,me hice muy amiga de Betty Cooper, Veronica Lodge, Archie Andrés, Jughead Jones, y Noah Schnapp, el último también se convirtió muy cercano a Cheryl. El imperio de los Blossom se había derrumbado e infinidad de cosas más pasaron.
Soy muy maleducada, lo siento, yo soy Camille Ivanov y si me lo permites te haré una rápida presentación de mi misma.
Bueno, pues soy pelirroja de ojos verdes , tengo unas cuantas pecas en mi cara, mi piel es bastante pálida,tengo unas lindas y marcadas curvas, no soy tan bajita, mido mas 1,69 o más, y no se que más decir.
Estoy muy estresada y nerviosa, mañana será el primer día de clases y no saber si este año habrá mas muertes o desgracias en verdad me hace perder la cabeza.
En estos momentos estoy recostada en la cama de mi gran habitación.
Preguntas rondaban por mi cabeza ¿Qué sería de este año? no lo sé, nadie lo sabe.Mañana será un día largo sin duda.
~~~~~~~~~~Narrador~~~~~~~~~
Seis de la mañana, hora en la que todos los estudiantes de preparatoria de Riverdale se levantaban para un día más de escuela. Pero había excepciones, por ejemplo Archie Andrews se despertaba a las 4 o 5 a.m. Para salir a ejercitarse, Camille Ivanov estaba despierta desde las 4:30 a.m. para hacer ejercicio y correr por el parque de Riverdale y Finn Wolfhard se levantó temprano gracias a él insomnio que tuvo la noche anterior, apenas se quedó dormido volvió a despertarse, estaba muy nervioso y eso lo perturbaba.
Café negro, un clásico, perfecto para poder mantener energías,esa bebida era tomada por muchos, incluyendo a Jughead Jones y a Finn Wolfhard, uno lo tomaba todas las mañanas en el alma del pueblo Chock'Lit Shoppe o simplemente Pop's, por costumbre, y el otro por el simple hecho de que se había desvelado y necesitaba despertarse al 100%.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Little Town F. W
Mystery / Thriller12 chicos de ciudad llegan a Riverdale por diferentes razones. Sin embargo, nunca se imaginarían el infierno que vivirían gracias a los catastróficos "accidentes" y asesinatos que susedían en ese pequeño e hipócrita pueblo. Pero, alto. No todo es...