~~~~~~~~~~~Cheryl~~~~~~~~~~~
Aburrido, aburrido, aburrido, solo eso, llegué a la clase quince minutos antes de que empezara y no había casi nadie, solo los típicos nerds aficionados y un par de vixens hablando de cualquier tema, lo más seguro es que de chicos.
No tomé importancia a las voces y pequeñas risas a mi alrededor, solo trataba de matar mi aburrimiento centrándome en mi celular revisando mis redes sociales y mensajes perdidos que no tenía.Solté aire aburrida, apagué mi teléfono y lo hice a un lado, cruce mis brazos encima de mi pupitre y comencé a jugar con mis dedos, pensaba en mandarle mensajes a Camille, Noah o unirme a la plática de las vixens, pero nada de eso sucedió gracias a que un chico pelinegro, alto, pálido y bastante, BASTANTE apuesto, guapo y sexy llegó a el aula observando cada milímetro del salón con total calma y algo de asombro robándose toda mi atención, lo miré por unos segundos con gracia hasta que él empezó a caminar hacia mi dirección, supuse que se sentaría hasta atrás así que no le tome importancia. Pare de mirarlo y comencé a sacar cosas de mi mochila para iniciar clases, para mi sorpresa el rulozo se sentó a mi lado. Lo miré con el ceño fruncido y bastante diversión en mi cara, hasta que el muchacho me miró y sonrió.
-Hola!- saludó eufórico- Soy Finn, Finn Wolfhard- se presentó-
Solté una pequeña risa enchinando mis ojos ante su emoción.
-Soy Cheryl Blossom- dije tratando de imitar el optimismo que el pecoso demostraba-
El chico soltó una pequeña risa de incomodidad y vergüenza dándose cuenta de lo que había hecho.
-Fue muy exagerado ¿cierto?- preguntó tímido-
-Sí, un poco- hice un gesto con mis manos y después reí-
-Lo siento. Soy nuevo y no sé que debo de hacer-
- Ya lo noté, no te preocupes, todos son así de intranquilos cuando llegan-
-Oooh. ¿Ok?-
-Y dime, ¿Qué hace un chico tan cohibido y sexy en este pueblo?- pregunté-
Al oír mis palabras el que se hace llamar Finn se sonrojó despejando de su cara uno de sus risos.
-Emm-
-¿Emm?...- insistí-
-Oh, eh. Bueno, pues mis amigos y yo vinimos de intercambio a Riverdale High así que...- Contestó-
-Oh, ya veo- asentí-Bien, pues bienvenido a Riverdale!- Hablé esta vez mostrándole una de mis icónicas sonrisas y con mucha más energía que antes de que me explicara-
-Gracias Cheryl- me devolvió la sonrisa Wolfhard-
En ese momento llegó una notificación a mi teléfono, sonreí al ver de quién se trataba, era Camille deseándome buena suerte, es un encanto!.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Little Town F. W
Mystery / Thriller12 chicos de ciudad llegan a Riverdale por diferentes razones. Sin embargo, nunca se imaginarían el infierno que vivirían gracias a los catastróficos "accidentes" y asesinatos que susedían en ese pequeño e hipócrita pueblo. Pero, alto. No todo es...