Mingyuween

730 69 90
                                    

AU: ¿Ahora si crees que existo?

Número de palabras: 4084

👻

— Hola y bienvenidos a un nuevo video. - El chico frente a la cámara sonrió mientras saludaba con su mano. — Mi nombre es Mingyu por si no me conocen y hoy estoy muy emocionado porque iremos a una investigación paranormal. - El moreno serpenteo los dedos frente a la cámara mientras susurraba un leve "Uuuh" — Y bueno, hoy estoy más que preparado con mi equipo de ayudantes. - Se escuchó una leve risita. — Para empezar está nuestro tan amado Chan. - La cámara se movió para enfocar a un chico en el otro lado de la habitación, quien traía dos maletas en cada mano. — Y el guapo camarógrafo, Lee Seokmin. - La cámara volvió a moverse y enfocó a un sonriente chico.

— Hola, yo soy Seokmin y no estoy de acuerdo con esto.- La cámara se movió de nuevo y enfocó a Mingyu quien miraba con el ceño fruncido hacia el camarógrafo, Seokmin solo sonrió.

— Bueno, tal vez ustedes no sepan esto pero yo soy un gran fan de lo paranormal y realmente quería hacer esto al menos una vez en mi vida y que mejor que hacerlo en Halloween. - La voz del moreno mostraba mucha emoción. — Ahora, lo que haremos el día de hoy será ir al famoso departamento embrujado de la ciudad a investigar qué fue lo que realmente pasó ahí y estoy seguro que no querrán perderse eso. - Mingyu se movió para acercarse a la cámara y sonrió encantadoramente. — Así que ¡Por favor siguenos en esta aventura!

Seokmin asintió y le dio una señal a Mingyu para avisar que había terminado de grabar la introducción del video, el moreno se alejó de la cámara y sacudió levemente su ropa.

— ¿Qué tal salió?

— Tan guapo como siempre. - Aseguró Seokmin, el moreno sonrió.

Mingyu era un muy reconocido youtuber en corea, sus videos se basan mayormente en storytimes graciosos y recetas de cocina; el canal lo abrió hace unos cuantos años atrás, con poca esperanza de que alguien viera sus videos pero cuando menos se lo espero, un dìa se despertó y tenía más de cien mil suscriptores. Seokmin se unió a él unos meses después de abrir el canal y Chan se unió ese mismo año, con la excusa de ayudar a su hermano mayor y ser el asistente del youtuber.

— Sigo pensando que es una mala idea. - Dijo Seokmin mientras guardaba la cámara en una de las maletas que Chan le había dado.

— Oh vamos Seokmin, solo admite que eres un miedoso. - Dijo Mingyu burlonamente, Seokmin lo miró con el ceño fruncido.

— Soy un miedoso, listo ¿Se cancela la investigaciòn?

— No. - Mingyu se encogió de hombros. — He esperado por este dìa desde que empezó el mes y no lo voy a dejar pasar. - Mingyu tomó una maleta que estaba en el piso y la recogió para colgarla en el brazo. — Aparte de que realmente quiero saber lo que paso ahì ¿Ustedes no? - Chan asintió sonriente, en cambio Seokmin negó aun con el ceño fruncido.

— Aprecio lo suficiente mi vida como para querer ir a un departamento embrujado, en donde un chico se suicidó y quién sabe qué más cosas pasaron ahí, gracias. - Mingyu puso los ojos en blanco.

— Ay hyung, deberías de ser menos aburrido. - Chan, quien no había dicho nada hasta ese momento, habló. — Aparte de que es muy poca la probabilidad de que nos pase algo, digo no porque sea Halloween significa que ya nos va salir a espantar un fantasma ¿O sí?

— Vamos Seokmin, hazle caso a tu hermanito y vámonos que mientras más temprano lleguemos mejor. - Seokmin suspiro y asintió, en realidad no le quedaba de otra mas que hacerle caso a su amigo.

LSS: Licenciado Special StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora