Primera cita.

821 95 40
                                    

AU: I don't dance.

Número de palabras: 1127 

*Sin editar, disculpen los errores es que estoy pendeja.


🏀🏀

Sentía sus manos sudorosas y su cabeza hecha un caos, Hoshi estaba nervioso y ni siquiera sabía por qué, se supone que es una simple salida con Wonwoo en donde irían a dar la vuelta y después a nadar un rato en la piscina, pero Soonyoung no podía evitar tener las manos sudadas y que sus piernas temblaran cada que intentaba caminar.

Se dio una última mirada en el espejo frente a él y tomó aire, tenía que salir de ahí como si nada y verse confiado, ese era su encanto. Limpió sus manos en el short de baño floreado y salió caminando con la cabeza en alto, ningún sucio lince debía hacerlo sentir de aquella manera.

Llegó junto a Wonwoo quien tenía sus ojos puestos en el celular, sus piernas temblaron ¿Cómo era posible que aquel idiota lo pusiera así? él era un Kwon, se suponía que él debía poner a los demás de esa manera.

— Estoy listo.- Wonwoo lo miró con una sonrisa y asintió.

— Vamonos, tardaste demasiado para solo cambiarte de ropa. - Wonwoo lo tomó por la muñeca para jalarlo a su lado y comenzaron a caminar.

— Fue porque me enjuague antes, no quería meterme a la alberca todo puerco. - puso los ojos en blanco. — Disculpame por no ser un lince apestoso como tú. - Wonwoo soltó una carcajada y negó.

— Se le llama ahorrar tiempo, digo ¿Por qué me voy a bañar antes si de todos modos me voy a meter al agua?

— Ugh por dios, ni siquiera puedo creer que estoy teniendo sexo con alguien que no conoce de higiene básica. - Soonyoung simuló una arcada y Wonwoo río.

— Disculpame pero yo se de higiene básica. - Se encogió de hombros. — Que no me bañe todos los días es otra cosa.

— Eres asqueroso, a partir de ahora cada que me visites tienes que demostrar que te bañaste.

— No me ofendas Soonyoung, siempre que voy a visitarte me baño. - El rubio lo vio con ojos entrecerrados y Wonwoo le guiño. — Claro que cuando me agarras de sorpresa no puedo asegurarte nada.

— Asqueroso.

Wonwoo volvió a reír mientras que Soonyoung hacia una cara de asco. Era una noche cálida pero no sofocante, podías caminar tranquilamente sin sudar como si hubieras corrido un maratón; Hoshi miró el cielo y se sorprendió de verlo repleto de estrellas, hacía mucho que no veía un cielo así de hermoso.

— El cielo esta hermoso esta noche. - Murmuró, más para sí mismo que para el chico junto a él. Wonwoo lo miró y luego dirigió su mirada al cielo y asintió.

Siguieron caminando en un silencio cómodo, Soonyoung miraba a su alrededor mientras que Wonwoo se preocupaba en guiarlos a la piscina (y asegurarse que el tonto distraído junto a él no se tropezara con nada) el club estaba vacío, eran pasadas las diez de la noche y ninguno de los dos esperaba que alguien más anduviera por ahí.

Llegaron a la piscina y se acercaron a la orilla para sentarse a remojar los pies un rato antes de entrar; Soonyoung parecía perdido en su mundo, mirando con ojos brillantes las estrellas, en cambio Wonwoo no hacía más que mirarlo a él.

— El cielo está hermoso. - Murmuró Wonwoo, Soonyoung asintió. — Pero no se compara contigo.

Soonyoung se congeló y sintió sus mejillas arder ¿Que el idiota no sabia que tenia que avisar antes que diría algo estúpido para que no lo agarrara de sorpresa? Hoshi apartó la mirada del cielo y miró avergonzado a Wonwoo, quien no había apartado la mirada.

LSS: Licenciado Special StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora