Estaba llegando a mi casa luego de juntarme con Paul, mi novio. Mi madre no está de acuerdo con la relación porque él es 5 años mayor que yo y me ha amenazado bastantes veces con quitarme el dinero de la pensión por la muerte de mi padre, y, también con echarme de la casa.Abrí la puerta de entrada y era todo muy silencioso, a decir verdad, eran cerca de las 7 de la tarde, normalmente a esta hora mi madre estaba borracha y con un berrinche de bebé. Llorando, gritando, tirando cosas y vomitando, todo eso debía limpiarlo yo.
"¿Por qué no me he ido de la casa?" Se preguntarán. Bueno, la respuesta es que los arriendos están por lo cielos y no quiero ir a vivir con mi novio, ya que vive con su familia, les doy pena y me tratan mal, es... Extraño e hironico. Tener esta relación a veces es como un infierno, pero lo quiero mucho y no estoy dispuesta a terminar así cómo así, puede parecer absurdo, pero para mí es bastante razonable... O quizás solo quiero sentirme amada pero no quiero involucrarme más allá.
Pasé por el living y ahí estaba ella.
-Hola- le dije y me miró seria.
-Necesito hablar contigo, urgente- dijo, haciendo que me asustara un poco, ya que es raro que me hable tan tranquila, porque siempre me ha tenido rencor o algo parecido.
-¿Que pasó?-
-Necesito que hagas tus maletas y te vayas, ya tienes casi 18, pronto me quitarán tu pensión y no podré seguir manteniendote. Puedes trabajar en otra cosa a la vez y ganar más dinero o ir a vivir con tu novio, o con alguno de tus amantes- me dijo mientras se servía un vaso de ron y yo reí al verla hacer esa acción.
-1ero: No son amantes, son mis amigos. Yo tengo mi novio y se llama Paul.
2do: Es chistoso, sabes? Hace casi un mes descubrí que no me entregas la pensión porque te la gastas toda en alcohol, por eso tuvimos que ajustarnos el cinturón y tuve que poner mucho más de mi sueldo para llevar esta casa- al fin la enfrenté, estaba felíz, me sentía valiente, sentía que si mi padre estuviera aquí estaría feliz de mi... Hasta que sentí un fuerte golpe en mi mejilla haciendo que se me calentara, hasta que sentí un líquido frío con olor a alcohol cayendo sobre mi. Si, definitivamente era su ron.-No vuelvas a hablarme así, no sé que te crees. Siendo que tantos años te soporté y te alimenté, cómo la buena madre que soy- y... Exploté.
-¡NUNCA FUISTE UNA BUENA MADRE. DESDE QUE PAPÁ FALLECIÓ DEJASTE DE COCINARME, EMPEZASTE A TOMAR ALCOHOL COMO UNA LOCA. NUNCA ME ABRAZASTE, SIEMPRE ME TRATASTE CÓMO LA MIERDA. LA VIDA EN ESTA CASA ES UNA MIERDA, MI VIDA ES UNA MIERDA. ERES HORRIBLE, UN ASCO DE PERSONA.
YO SOY CÓMO LA MADRE AQUÍ, YO DEBO LLEVAR LA CASA CON GRAN PARTE DE MI SUELDO, CASI TODO. TODAS LAS TARDES TE EMBORRACHAS Y HACES UN ESCÁNDALO ASQUEROSO, VOMITANDO, GRITANDO, LLORANDO.
ESTOY MUCHO MEJOR FUERA DE ESTA CASA ASQUEROSA... Y SÉ QUE ESTO NO SE LE DESEA A NADIE, NI AL PEOR ENEMIGO, PERO SINCERAMENTE ESPERO QUE MUERAS, QUE TE PUDRAS EN TU TUMBA Y TAMBIÉN EN EL INFIERNO, SI ES QUE EXISTE UNO!- dije para luego correr a mi habitación, derramando lagrimas por haberme desahogado y por haber dicho cómo me siento luego de tantos años.Si tan solo papá estuviese aquí... Estoy segura que estaría abrazándome y consolandome. Cómo cuando volvía de la escuela después de que mis compañeros me molestaran. Pero tristemente no es así, han pasado muchos años desde que dejó este mundo.
Fue duro sentir esa soledad, sentir que mi pilar, la persona más importante de mi vida se ausentó de este mundo por y para siempre. Dejando ese hueco que no se podrá llenar con nada, solo debo aprender a vivir con esto, pero no puedo, no puedo. Lo extraño tanto
Empecé a empacar mis cosas, ropa, cosas escenciales para la higiene. Las cosas que son importantes para mi, cómo el arco y las flechas que me dejó mi querido padre.
Salí de mi habitación para irme, pero al pasar por el living no había ni rastro de mi madre, solo estaba la televisión encendida. Pero me dí cuenta que no estaba su botella de ron asi que no debe estar en problemas.
-URGENTE. Se están reportartando varios casos de una enfermedad que provoca que los humanos se ataquen entre ellos y se coman. Hasta ahora el gobierno ha recomendado juntar comida y agua, quedarse en un lugar seguro y encontrar algo con que defenderse. Estos monstruos se matan con...- y hasta ahí escuché porque el canal empezó a fallar y había estatica.
Rapidamente empecé a juntar varias cosas, entre ellas comida y agua. Abrí el mueble que tenía pertenencias de mi padre y saqué algunas armas, saqué cuchillos, saqué pistolas y balas.
No era raro ver a mi padre con armas porque era cazador, entonces tenía cuchillos, pistolas, ballestas y arcos. Siempre me pareció difícil de utilizar la ballesta así que aprendí a utilizar el arco.Busqué las llaves de la moto que había dejado mi padre antes de morir y las guardé en el bolsillo de mi pantalón. Dudo que esta esté mala, ya que la cuido como si fuera mi vida porque era el tesoro de mi padre.
Al salir de la casa escuché a mi madre gritar, al parecer del patio trasero. Me acerqué y la vi siendo devorada por la cosa que nombraron en la TV. Era muy distinto a un humano normal, estaba segado por la carne.
Saqué a esa cosa de encima de mi madre y le disparé en el pecho pero no cayó. Le disparé en la cabeza y chocó contra el suelo, para dejar de emitir ruidos. Observé a Rebeca y tenía una mordedura un poco más abajo del hombro.
-rebeca?-dije con la voz entre cortada por el terror que sentía en estos momentos.
-_____, debo decirte algo... Tu padre y yo nos separamos, no sé dónde esté en estos momentos, pero no está muerto- dijo antes de cerrar sus ojos.
¿Cómo que mi padre, el cuál creí muerto hace más de 10 años nunca lo estuvo?
Decidí irme, no podía con todas estas emociones. Ahora la odio más que antes por haberme escondido ese secreto por tantos años. Pero hay algo que no me explico, yo recuerdo que mis padres y yo ibamos viajando en el auto. Cuando un camión nos hizo volcar y mi padre salió eyectado del automóvil.
[...]
Cuándo pude procesar un poco lo que me reveló Rebeca me monté en la moto y en lo primero que pensé fue en Paul, así que tomé rumbo a su casa.
[...]
Al fin llegué a su casa, pero la puerta estaba abierta y dentro de su casa todo desordenado. Subí rápido las escaleras hasta su habitación pero faltaba la mayoría de su ropa, tan solo había unas pocas poleras esparcida por el suelo.
Si familia no está en casa ya que hace unos días se fueron de vacaciones a Hawaii.Luego de buscarlo un rato me rendí y decidí irme del lugar
[...]
Las carreteras estaban llenas de autos, así que me fui por un camino viejo que me enseñó mi padre hace muchos años atrás.
El camino era de tierra y pasaba por el bosque, tenía ese aroma a natural, pero estaba bastante fresco porque ya estaba oscureciendo.
Luego de estar algunos minuto andando en la moto encontré una cabaña, se veía descuidada así que supongo que estaba abandonada.
Entré y no se escuchaba ninguna persona, tampoco se veían esas cosas. Cerré la puerta y revisé la cabaña, habían latas de comida, y una cama, la cabaña era perfecta para estar allí más o menos una semana.
_________________________________
Futuro lector, este es mi primer fanfic e historia, espero que comprendas que soy principiante y también espero que te guste.
Por favor voten y escriban que les parece esta historia para seguir con ella.
Los quiero 💖
Se despide juls
ESTÁS LEYENDO
no te dejaré (daryl dixon y tú)
FanfictionUna jovencita, la cuál su infancia no fue buena, marcada por la violencia que su madre ejercía hacia ella. Sin duda quería iniciar una vida lejos de su casa y su madre, conocer gente nueva. Él, un hombre al cuál la vida tampoco lo ha tratado bien. E...