-Pov ???-
Han pasado algunas semanas desde que he asesinado a los dioses que querían interponerse en mi camino, A Ehit por lo que ha hecho, esa escoria no merecia siquiera existir, he conseguido volverme fuerte, pero aun no es suficiente. Estamos en mi casa en la Tierra, que por fin volví después de lo de Tortus.
Mi nombre es Nagumo Hajime
Antes era un estudiante de preparatoria normal, una escuela normal y vida normal. Pero un día de la nada un brillo ilumino todo el salón y lo siguiente que supimos mi clase y yo era que fuimos transportados a otro mundo.
Tortus, en el que nos invocaron como "Héroes" para protegerlos por la Iglesia para su "Dios" cada quien tenia distintas habilidades y trabajos que podíamos ver, a un compañero llamado Houki le toco héroe, también eran de mi clase una Sacerdotisa Kaori y Guerrera Shizuku, a mi me toco el más débil y casi fui o fui una burla por ello, me toco Sinergista en que solo podía usa la Habilidad Transmutar que me permite dar un cierto y limitado dominio por la tierra.
Aunque la magia fuera de ello se me dificultaba mucho más que a los demás, me tacharon de inútil al no poder hacer más magia, habilidad con la espada o pelear. Y debíamos pelear en el Laberinto de Orcus
En una misión al que fuimos, caímos en una trampa que nos llevo a un piso más profundo que se ha alcanzado, aparecieron monstruos como esqueletos, pero lo más alarmante de ese momento fue el Behemoth, Kouki se quería hacer el Héroe pero le hice reaccionar que debe ver por los demás para ponerlos a salvo, alguien se había quedado atrás pero pude salvarla de su muerte, intente crear obstáculos para alentar al Behemoth, pudimos formular un plan en que dispararían para que yo huyera cuando los demás se encontraran a salvo . . .
Pero alguien me traiciono, mandándome un ataque directo a mi, cayendo al abismo, descubrí que entre más profundo es más poderosos son los monstruos, incluso de forma ridícula, caí en una profundidad que nadie cayo antes jamás
Ahí comenzó la tortura, mis pensamientos de solo no morir y salir me hicieron hacer y lograr cosas que nadie podía o quería hacer, pero no me arrepiento. Por que una de esas cosas que hice fue que encontré unas Ruinas en las que entre y conocí a una de las quien ahora amo con toda mi alma.
Yue, aunque que su nombre real es Aletia Galdea Vesperitio Avatarl , al principio como no la conocia para nada, no quise meterme, hasta que igual que yo fue traicionada. Por solo eso y que me ayudara a salir del laberinto juntos la libere, pero con el tiempo se hizo más que mi compañera, se hizo mi novia y ahora Esposa.
ESTÁS LEYENDO
The Rising of the World's Strongest Hero
FanfictionNagumo Hajime había derrotado y asesinado a los demonios y apostoles del mundo de Tortus y al Dios Maligno Ehit, el y junto a sus amadas Yue, Shea, Akia , Tio, Shizuku, Kaori y su hija Myu volverían al mundo de Hajime pero antes de eso encuentran...