Un raro sábado

2.2K 140 19
                                    

Hoy es el hermoso y adorado sábado el día más amamos todos por igual.
Ahora nos encontramos enfrente de la reincidencia Ketchum para saber que va pasar en este maldito día de trabajo agotador.
(Din don efectos de sonido marca Adme) .
Delia: Buenos días narrador.
Narrador: Hola.
Delia: Pasa.
Narrador: Gracias. ¿Y Ash? .
Delia: En su habitación.
Narrador: Voy a verlo.
Delia: No tu te quedas aquí ¿E-N-T -E-D-I-S-T-E ?.
Narrador: Total no quería subir escaleras.
Delia: Buen chico.
En ese momento va a la cocina y viene bajando nuestro pequeño héroe que aunque yo el sexy y erótico narrador aceptó que se veía muy atractivo como para un cita.
Delia: Quien narró cita.
Narrador: Es un. ..
Delia: ¿A donde vas hijo?.
Ash: Voy a la plaza a verme con una amiga.
Delia: ¿Cuando vas a volver?.
Ash: No se a las 3 .
Delia: Muy bien te cuidas y no te tardes.
Ash: Si mamá adiós (se va) .
Después de esa incómoda sobre proteccion maternal nos encontramos en la plaza comercial en el centro de la ciudad.
Mei: Hola Ash.
Ash: Hola Mei.
Mei:¿ Listo para ir al lugar? .
Ash: No se porque no me has dicho a donde vamos.

Mei:Eso me basta sigueme.
Después de eso Mei guió o mejor dicho arrastró a nuestro pequeño héroe Ash hasta la entrada de un café.
Mei:Llegamos.
Ash: ¿Aquí? .
Mei:Si o ¿tiene un problema? .
Ash: Si.
Mei:¿Cual? .
Ash: Tu invitas la primera ronda.
Mei:Traidor :)
Terminada esa pequeña e ingenua discusión entraron al dichoso café.
Mei:¿Donde hay una mesa vacía? .
Ash: Por allá en la terraza.
Mei:Perfecta.
15 Minutos después.
Gary: Perdóname Paul.
Paul: ¿Que te perdone que? .
Gary: Lo de la otra vez.
Paul: Pero a mi no me hiciste esa mamada.
Gary: Bueno cuando lo vea me disculpo.
Trip: Pues hazlo ahora (disgustado) .
Gary: ¿Porque lo dices? .
Trip: Miren allá. (Señalando) .
Paul: Maldición.
Gary: Perra.
Pues cuando vieron al lugar indicado no les gusto la imagen pues se veía a Mei y Ash pasándola de maravilla.
Gary: ¿Ahora que hacemos? .
Trip: Separarlos.
Gary: ¿Como? .
En ese instante Paul se acerca a la barra y golpea al chico que se encontraba ahí y...
Paul: PELEA PUTITA EL QUE SE RAJE .
Con esas palabras tan inspiradoras empezó una gran pelea la cual también participan Gary y Trip pero como Paul sabía el plan fue en dirección a la terraza cuando diviso a Ash lo tomó del brazo se lo llevo por el complot evitando que le hicieran algún daño a Ash aunque el recibiera todos los golpes sonreía porque cuando miraba hacia atrás veía un pequeño tono carmín en las mejillas de Ash. Después de salir de ese desastre corrieron por la plaza hasta llegar como un tipo callejón donde Paul acorralo a Ash a la pared y. ...
Paul: ¿Eres virgen de labios?
Ash: Si. ¿Por...
No terminó de hablar porque Paul unió sus labios en un casto y inocente beso que "sin querer"  se prolongó y se volvió más intenso al principio Ash no hacía nada y estaba confundido pero después correspondió gustoso al término del beso Ash estaba completamente sonrojado y estaba jadeando por la falta de aire Paul sólo sonrió y dijo. ..
Paul: Ya no lo eres.
Después de eso se suelta del débil agarre de Ash y sale corriendo porque tenía que ir a ver a sus amigos.
Ash: Yo me alegro a ver perdido la virginidad de mis labios contigo.
NOTE :OTRO CAPÍTULO JEJEJEJE PERDÓN POR LA TARDANZA ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A :
*ANDREAANIMECHIBY.
*KING_ HAUNTER.
ES PARA USTEDES ESPERO QUE LOS DISFRUTEN .

¿Por qué todos me acosan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora