Cap 3

8 0 0
                                    


Termino de hacer eso, me lavo las manos y salgo del baño cuando ella está afuera. Cuando tu crush está cerca tú te paralisas osea ¡dios mio que hago!

– Hola – termina sonriéndome

– ho...la, hola – respondo sonriendo

– No sabía que podías ser tan rápido – se acerca despacio

– dis...discul...pa?

– te estaba mirando desde hacía mucho tiempo y me preguntaba si podías hacer lo mismo que hiciste en ese baño, pero conmigo – lo suelta sin pudor alguno

– Yo... no puedo, eso está en contra de mis principios – respondo mirando el suelo

– ¿por qué te avergüenzas? – se acerca otro poco

– no es vergüenza, solo que no estoy acostumbrado a ver una belleza así a diario

–Eres una persona que recurre a cualquier argumento para conquistar – se aleja bruscamente, pero no se va

– disculpa es la verdad, no soy un hombre que acostumbre a toparse mujeres con una gran belleza todos los días, entiendo tu punto no todos somos iguales para que nos metas en el mismo saco. Eres bonita, pero yo tengo amor propio y no me dejo insultar por una belleza que tiene espinas en esas palabras que suelta, yo solo... olvídalo, un gusto conocerte ojala no toparnos más – me alejo, es mejor que no la vuelva ver aunque lo dudo.

No diviso a mis hermanos y eso es preocupante, no madrugo, mañana tengo que ir a buscar trabajo y no los veo

– ¡¿Niño bonito aquí estás?!

– Matías me asustaste

– ¡cuántas veces les dije que me cambie el nombre!

– Ah sí y ahora ¿Cómo te llamas?

– Doctor orgasmos – responde simple

– y la chica ¿Qué te acompañaba?

– se fue

– Julio ¿dónde está? – digo lo último mirando por mi perímetro pero nada

– está en la casa

– Pero si estas ¿borracho?

– pero no hueón

– en serio ¿donde esta?

– Esta en el auto, te estábamos esperando, y no te encontrábamos y como el julio ya estaba curao' mejor lo lleve al auto

– ¿nos vamos?

No me responde y nos dirigimos al auto, yo manejo porque al doctor orgasmos no puede ni caminar bien así que llegamos a las 4:20 a la casa, mis padres están durmiendo, pero nos dejaron la luz prendida para que no nos perdamos y/o botemos las cosas de mama. Ni siquiera me doy cuenta cuando ya estoy tumbado en la cama pensando  en aquella mujer tan despampanante, pero no puedo pensar más en ella no soy su tipo eso me lo dejo en claro. Lo que necesito es mi trabajo

Dios no sé cuáles son tus planes, favor que no me tope más con esa mujer es bonita pero ¡ahg!, tengo que dormir.

Ojala me hubiera ido de ese lugar, pero no fue así, si estuve en el baño haciendo eso, después salgo y no hay nadie esperándome ninguna mujer bella como la de la pista de baile. Matías estaba bailando en la pista con esa joven que en un comienzo nos presentó y por otro lado julio se encontraba conversando con una castaña de la barra.

Me vuelvo a sentar en la meza e ingresó a mi correo si hay alguna respuesta por parte de esa farmacia, la bandeja de entrada está totalmente vacía. Estoy reconsiderando la opción de buscar alguna recomendación por parte de los académicos de la universidad. Observo como mi cerveza se desvanece producto de un cambio químico, donde el ambiente ha influido para su aceleración no me apetece beber porque sé que yo tendré que conducir después, además la música que está sonando me incomoda no es mi ambiente y me hace pensar más las cosas sobre ese pasado que nadie sabe y ojala se quede en ese sitio donde me vi en la obligación de esconderlo para que no me afectara y claramente fue una buena decisión, soy joven estoy recién conociendo las maravillas de la vida no me dejare hundir por esa persona.

Aun me molesta y me duele yo amo a Camila no me refiero a estar con ella y vivir para el resto de nuestras vidas juntos, la amo en una amistad fraternal que tuvimos en nuestra infancia donde tuvimos que tomar caminos diferentes de forma obligada, el destino nos separó es algo bueno así ella olvida su pasado y yo lo intento con el mío.

Sé que esa mujer está robando las miradas no solo de los hombres del lugar sino también de las mujeres. Es bonita pero no es lo que necesito en este momento es totalmente imposible y cliché que yo un cerebrito justo este en una fiesta y conozca a una bella dama que roba las mirada de las personas y justamente yo soy el afortunado de esta historia donde ella en un momento levanta la mirada y se encuentra con mis ojos donde no nos despegamos la vista durante más de medio minuto

Como si esas cosas pasaran...

No sé qué más hacer en esta aburrida fiesta, me voy esto queda lejos de mi casa gracias por tener pies así me distraigo y veo la ciudad de noche, todos tan absortos en sus mundos autos por aquí autos por allá luces por aquí luces por allá donde yo estoy al centro de esta ciudad de consumismo donde los intereces personales son los que cuentan, donde no solo pasamos a llevar al otro sino a nuestro ambiente.

Lo explotamos porque para nosotros es totalmente cómodo y fácil sacar y comprar algo embazado donde después eso se va a la basura, somos responsables de nuestra existencia y los relatos distopicos en algunos años tomaran protagonismo cuando se deje la privacidad y la libertad de lado para convertirnos en algo que no es la vida.

Una vez leí que mientras más conoces y descubres las posibles verdades menos sentido le encuentras a las cosas, es verdad que sentido tiene vivir en una sociedad consumista, donde te tienes que sacrificar y sufrir para después morir, creo en dios pero estas son las cartas que tengo en la meza y nadie me las ha sabido responder.

Camino, camino y vuelvo a caminar, llego a mi casa las luces están apagadas, todo en mi calle es tranquilo, abro la puerta y no me espere ver lo que vi.

¡Mis papas estaban teniendo s*xo en la cocina!

– ¡juan!

– ¡Martina, más rápido! – exclama agitado.

– lo juro, no quería molestar – respondo en un tono nervioso con los ojos tapados – solo quería volver a casa porque estaba aburrido, perdón.

– no hay problema, sube a tu pieza, esto no paso nosotros esperamos a que subas y cierres la puerta y seguimos. No nos has molestado hijo solo nos has recordado que ya no somos jóvenes. – termina mi papá.

No alcanzo a responder cuando ya estoy corriendo por las escaleras al segundo piso, ¡qué vergüenza! Después que cierro la puerta no escucho más de esos ruidos especiales, creo que utilizaron silenciador. ¿A quién más le pasan cosas tan locas en estos días?, espero no ser el único.

Sagrado CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora