Voy a intentar resumir todo lo que pasó hoy en esta mini hoja, pero hay tanto por aclarar.
¡Hoy pude hablar con Kao! Gracias a un mal entendido, sí, pero le hablé.Mientras caminaba hacia la última clase vi a un tipo realmente alto en la entrada del salón, y digo, no es raro que haya gente en el salón; lo raro es que mire a todos lados con cara de perro.
Así fue como de manera valiente y sacando cara de mis poderosísimos 1.64 de altura me paré en frente del árbol y le dije:
- Hola... ¿podrías moverte por favor?
Me miró con desdén por un buen rato antes de hablarme, y enserio quise reírme.
- ¿Tú te llamas Kao?
No saber como reaccionar es normal, porque ese chico claramente tenía todas las intenciones de golpear a alguien, pero es gracioso.
Yo diría que solo mido la mitad de lo que Kao, ¿Cómo podrías confundirme?- ¿Y tú quién eres?
Se abalanzó contra mí tan de repente e intentó golpearme que lo único que pude hacer fue dar leves manotazos. Seamos realistas, probablemente me veía como un Chihuahua intentando luchar con un rottweiler. Pronto llegó el verdadero Kao y aclaró asuntos con el árbol.
Cuando acabaron de razonar a base de golpes por fin alguien decidió preocuparse por mí.
- ¿Estás bien? ¿No te golpeó verdad?
La verdad no, pero él no lo sabía. Y así fue como usando mis mejores técnicas logré obtener unas palmaditas en la cabeza y un "Eres muy tierno" de su parte.
Por cierto que perdí esa hora de clases, pero la enfermera examinó que no tuviera ningún golpe.Otra razón para que no te fijes en Kao, vas a sufrir ataques repentinos.
Sé que hay notas que tal vez no tienen un contexto muy claro, pero el final las compensa.
ESTÁS LEYENDO
Mío, No Tuyo.
Fiksi Penggemar- Earth cree que hay muchas razones para no fijarse en Kao, así que te las dirá. • * Historia totalmente mía. * Prohibidas adaptaciones, derivadas y copias de la misma, sin mi permiso.