Rincon De Luz

1.3K 28 0
                                    

Lali sali por primera vez en la television en el 2003. . Aqui conocimos a la increíblemente actriz, protagonizando a Malena Cabrera en 'Rincon de luz'.

Malena vivía con su tía porque su papa la dejó con ella, pero se escapa porque la trataba mal y desde entonces vive con los chicos del hogar. Para que su tía no la encontrara se disfrazó de un chico llamado "Coco". Pero Sebastián terminó contándoselo a todos. En una ocasión volvió con su tía Trini cuando descubrió que su papá estaba enfermo pero volvió a escaparse y en el bosque conoció a Amír. Es muy amiga de Estrella y Pía. Está enamorada de Lucas y se ponen de novios aunque muchos chicos como Sebastián, Amír y Franco gustaron de ella. Tiene 10 años y a pesar de su edad, sabe muchas cosas y es muy inteligente.

Todo esto paso porque se metio a el casting equivocado:

"Me escapé de mi casa con mi hermana, que tenía 15, y fuimos juntas en colectivo a hacer una prueba para un programa que había visto en una propaganda. Pero me metí en el casting equivocado e hice la cola para uno de Cris Morena, que era privado y quedaba cerca del que yo iba en Palermo", comenzó a contar la actriz, durante una entrevista con Viva.

"Cuando entro, me dicen: 'Bueno, contanos de dónde venís' y yo le digo 'de mi casa'. 'No, de qué agencia', me pregunta. Hablamos un poco más y me fui re caliente porque no me habían hecho actuar. A la semana suena el teléfono en casa y atiende mi mamá. '¿Cris Morena? ¿Qué casting?' Y bueno, ahí le tuve que contar", siguió.

biografia de Lali EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora