Fiesta De 15 de Lali Esposito

852 17 0
                                    

La fiesta se realizo en el salon Sanfiz de Ramos Mejia, con el exclusivo vestido de Jacinta Lanusse de "Ceresa" Mariana Espósito festejó sus 15! El 10 de octubre Mariana (Lali Esposito) cumplió los quince y el primero de diciembre de 2006 fue su gran noche. Con más de 185 invitados y para todos ellos preparó una linda sorpresa, junto a dos amigas estuvo ensayando una coreografía de Hip Hop en honor a su pasión por el baile, que resultó ser muy buena. Mariana Piensa que la elección del vestido depende mucho de la personalidad de cada chica, y no duda que el suyo refleja lo que ella es. En tonos rosas y blancos, con una onda muy canchera, Mariana eligió un modelo que considera muy original diseñado por Jacinta Lanusse de Ceresa. No muy amiga de los tacos optó por unas botitas cómodas y al tono con su vestido. Y para que el recuerdo de una noche encantada no se pierda entre las nubes de la memoria no faltaron el video de su infancia y el de la filmación de la fiesta.

"Creo que cada chica tiene que hacer en su fiesta lo que ella quiera. En definitiva es su noche. No se tienen que poner a pensar en lo que pensarían los demás. Sigan sus gustos". dijo Mariana Espósito.

biografia de Lali EspositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora