-La única materia que tiene baja es Matemática. "Que es un karma. Pero si se tiene en cuenta que tengo 14 materias, está bien".
-Dice "siempre me lo tome con mucha responsabilidad; hay horarios, hay letra que saber, hay que estar maquillada, hay que estar preparada. Claro que si no me divirtiera no lo haría".
-Ella dice que la palabra "famosa" , es una etiqueta que le queda grande.
-Dice que le gustan todos los géneros: actuar, cantar, hacer telenovela, cine, teatro. " lo que me digan , lo hago".
-Cuenta que no tiene tiempo para hobbies, ... ni para novios. (Durante la grabación de "Chiquititas 2006" estaba de novia con su compañero de trabajo Juan Pedro "Peter" Lanzani.)
-Para ella, le gusta más que le digan primero que es buena persona, y después que es buena actriz.
-Tiene dos hermanos: Ana Laura, y Patricio.
-Le hicieron notas famosas revistas Argentinas: Caras y Pronto. Y las revistas para adolescentes: TKM, luna teen, parateens y seeventeen
-Cuando hacia Chiquititas 2006 estuvo de novia 6 meses con Juan Pedro Lanzani (Peter).Ellos cortaron, lo que a muchos fans no les gustó.La misma Mariana dijo que "no hubo una razon, son cosas de la vida". Peter, por su parte, hace un tiempo estuvo de novio con Camila una chica que no es famosa, corto con ella, hace poco el 23 de febrero de 2008 Casi Angeles (actual trabajo de ambos) hizo una gira presentado su show, a Lali y Peter se los vio en un shopping "Dino" a los besos y abrazados. Tambien en el hotel. Las fotos que lo pruevan se hallan en los fotologs dedicados.