𝐈.

393 30 28
                                    

Ahí estabas tú junto a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estabas tú junto a él. Ambos tomados de la mano, te veías feliz, él te hacía feliz.

¿Sabes? Nunca pensé que lo que teníamos podría acabarse así, sin más, aunque no te culpo, yo fui quien se alejó.

Si tan sólo te hubiera dado la certeza de que volvería y que, entonces, podríamos volver a intentarlo, pero no lo hice, me fui, te dejé. Creí que me esperarías, aunque no dudo que no lo hayas hecho, después de todo, cada llamada y mensaje que no contesté, demostraba lo mucho que yo te importaba y lo dispuesta que estabas a luchar por nuestro amor.

Cuando regresé, pensé que todo seguiría igual, pero no, todo había cambiado, habías cambiado, así como tus sentimientos. Aún recuerdo cuando me enteré que tú y Alex estaban juntos, lo sentí como un balde de agua fría. Sin poder evitarlo, mi mente me llevó al momento en que se conocieron, fuiste la primera chica que no cayó bajo sus encantos, fue divertido ver cómo heriste su ego, pero al parecer, con mi partida, eso cambió.

No tienes idea del vacío que sentía al verte sonreírle como solías hacerlo conmigo, ver que lo mirabas con ese mismo brillo en los ojos que antes, tenía la oportunidad de apreciar, verte besarlo era una tortura que jamás pensé que tendría que soportar, era demasiado y más aún, al saber que yo nunca volvería a probar tus labios, esos que lograban hacer que me olvidara del mundo y deseara que la maldita falta de aire no existiera, para así, no tener que separarme de ti.

Sabía que todo era mi culpa, si al menos me hubiera despedido, si tan solo te hubiera dicho que iba a volver, pero que necesitaba tiempo, alejarme de todo y de todos, pero no lo hice.

No te lo dije.

•••••

AUTHOR'S NOTE¡!

Bueno, aquí estoy yo, con una historia nueva, ah. Confieso que no iba a publicarla aún, pero la ansiedad por hacerlo me ganó. Va a ser corta, de tres capítulos nada más y no prometo que vaya a tener un final feliz, así que no esperen mucho ;)

𝐔𝐍𝐒𝐀𝐈𝐃 𝐘𝐎𝐔; 𝖻𝗂𝗇𝗎𝖾𝗅 ─── (SHORT STORY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora