Capítulo 6: Especial Halloween

336 31 36
                                    

(N/A: aunque sea un especial, los sucesos de este capítulo SI afectan la continuidad y si forman parte de los demás sucesos de esta historia. Sin más que decir, disfruten el capítulo 7w7)
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

⚠️ADVERTENCIA: lo que usted está apunto de leer es smut/lemmon/contenido para adultos. Se recomienda discreción. Si este tipo de contenido no es de su agrado, puede saltarse hasta la siguiente Nota de Autora (N/A).⚠️

Estaba en la habitación de _____, ambos comíamos helado mientras hablábamos y veíamos una película en su laptop/computadora. Courtney había salido a "atender asuntos" o lo que sea que eso signifique.
Voltee a verla, puso la cuchara entre sus labios, se veía realmente hermosa. Ni siquiera puedo pensar con claridad.

Ella volteó a verme

-¿En qué piensas tanto?- pregunto llevándose otra cucharada de helado a la boca

-En lo mucho que me gustaría ser esa cuchara

-¿Qué?- pregunto nerviosa y confundida

Y, como si fuera un incontrolable impulso, la acerqué a mi y la besé.

Luego de unos segundos, _____ corespondio. El beso era intenso pero dulce a la vez. Mientras seguíamos en el beso, ella dejo el pote de helado en su mesita de luz y yo cerré la laptop y la puse junto al helado.
Tome su cintura, atrayendola más a mi y ella acarició mi cuello.

_____ sonrió entre el beso y se fue inclinando hacia atrás, haciendo que se quede acostada en la cama y yo encima de ella.
Nos separamos por la falta de aire, sentí un gran vacío al no tener mis labios sobre los suyos, pero se que no debí hacer eso....

-Lo siento, yo no debí...- fui callado por un corto beso en mis labios

-No te preocupes, fue lindo- dijo _____ mirándome a los ojos, pero su mirada bajo hacia mis labios -¿Crees que..... podríamos seguir, Flug?- yo sólo reí nervioso y asentí

_____ colocó su mano en mi nuca y estampó sus labios contra los míos. Aunque yo estuviera arriba, ella tenía el control.

El beso se fue tornando cada vez más apasionado, hasta que _____ bajo una de sus manos a mi cintura, metiendola gentilmente por debajo de mi camiseta y tocando mi espalda.

Ella fue bajando sus besos por mi cuello poco a poco mientras acariciaba mi abdomen por debajo de la ropa. Volví a besarla, está vez con más intensidad.
Poco a poco, comencé a sentir algo raro en mi entrepierna

-Oye- dije entre el beso

-¿Mmhhn...?

-¿Crees que deba quitarme la camisa?

-Solo si dejas que yo lo haga

-S-si, claro- dije nervioso, nunca creí que haría algo así y mucho menos con mi mejor amiga.

End Of The Day [Dr. Flug × Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora