Wooolis. Bienvenidos a este capítulo donde les muestro las fichas, dibujos e historias de los personajes secundarios que las acompañarán a ustedes y a Flugsito en esta bella historia de amor (o quizás, no tan bella jejeje)
(Por cierto, el coso feo y mal dibujado de arriba, soy yo UwU)Empezamos con Slugsito
Él era hijo de una pareja de cazadores de héroes, mercenarios que los villanos más adinerados y poderosos contrataban para matar héroes. Los tres vivían felices en White Island, una isla vecina de Hat Island.
Pero un día, cuando Slug era un bebé, sus padres fueron perseguidos por héroes que descubrieron sus identidades. Entonces pensaron "¿Quién podría mantener a salvo, tanto de villanos como de héroes, a nuestro bebé? ¡Exacto! La mismísima personificación del bien, White Hat". Así que lo dejaron en la puerta de la mansión blanca en forma de sombrero de copa de White Hat, junto a sus cosas, su acta de nacimiento, documentos importantes, varias cartas que sus padres escribieron para cuando Slug crezca y una nota que decía"Por favor, cuide bien de él, sabemos que está en las mejores manos. Dele todo el amor que nosotros no podremos darle.
Su nombre es Frederick Sluger, recuerdele cual es su apellido, así podrá recordarnos.
Atte: M. y A. Sluger"
Lamentablemente, ambos murieron.
White Hat lo trato como un hijo propio hasta que nació su hija, Emma Hat, un año después (Emma también es un OC mío que aparecerá más adelante)
Slug le guarda odio a los héroes y juro convertirse en un gran villano para vengar a sus padres.Pobrecito, mi bb 😢
En realidad, pertenece al AU Heroic, creado por Comixgum(créditos a esta persona), pero ya expliqué que los personajes de este AU formarán parte del universo de Villainous en este fanfic.
ESTÁS LEYENDO
End Of The Day [Dr. Flug × Reader]
Fiksi Penggemar•《-¿Sabes por qué me alegra ser tu amigo? -¿Por qué? -Porque mientras la ciudad duerme, nosotros podemos estar despiertos y seguir soñando..... juntos......》• Un experimento que salió mal, un joven científico y aprendiz del mal que está di...