La más oscura de las noches

73 13 10
                                    

Debo decir que me he tardado bastante con esta imagen porque estoy muy frustrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo decir que me he tardado bastante con esta imagen porque estoy muy frustrada. No logro hacer que el dibujo muestre la galanura y el gran atractivo de este seductor personaje. La autora de esta tremenda novela ha colocado en su libro un par de imágenes que expresan mejor su belleza. Se trata de La noche oscura, de sakurasumereiro.

En efecto, como alguna vez se lo comenté a la autora, el tema de los vampiros se ha tratado largo y tendido en la literatura y el cine desde que Bram Stoker publicó Drácula. Sin embargo, La noche oscura tiene algo que la hace distinta. Especial. Es difícil de describir. Frecuentemente me resisto a ser seducida por las novelas que leo. No me refiero a dejo de leer, sino que me cuesta comprometerme de manera emocional con la historia, dejarme llevar y envolver por lo que experimentan los personajes. Sin embargo, para mí esta novela ha sido irresistible. Si bien, al principio mis controles intelectuales funcionaban muy bien, caí rendida poco después.

Honestamente, y es vox populi, no muy fan del romance sensual, pero creo que esta historia ha logrado un equilibrio entre las escenas de acción, el romance, el misterio y la intriga, además de tomar de la mano a los lectores e introducirlos en su mundo de forma amena y contundente, para hacerlos perderse en el arrebatador encanto de estos seres inmortales, en especial, de Ryu, el atractivo vampiro cuya belleza mis tintas digitales no han sido capaces de captar.

De verdad, si quieren sumergirse completamente en un mundo oscuro y apasionante con una letal cazadora y olvidarse por un maravilloso rato de la realidad, no deben perderse esta buenísima novela.

PD. Por si fuera poco, sakurasumereiro es una autora muy polifacética, así que los invito a pasar por las otras obras que se encuentran en su perfil, estoy segura de que quedarán tan cautivados como yo.

Dibujos de historias de Wattpad y otrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora