~ESPERANZA~

1.9K 77 21
                                    

Antes de empezar les quería informar sobe algunos detalles sobre la historia

Las imágenes que estaré usando no son mías, también discúlpenme por la mala ortografía, esta historia no es original si no basada en otras historias y por último no está basada en la historia original en el anime. Aclarado esto empecemos.

Mi nombre es izuki midoriya esta es la historia de como me volví una villana. Todo comenzó cuando tenía alrededor de unos 4 años, vivía sola con mi mamá ya que mi papá al enterarse de que mi mamá había quedado embarazada se mudo con su familia al extranjero para no hacerse cargo de nosotras, mi mamá era muy joven cuando quedó embaraza de mi, cuando sus padres("mis abuelos") se enteraron sobre mi desidieron echarla de su casa. Solo le quedaba el apoyo de su amiga más sercana Mitsuki. Mi mamá después de dar a luz estubo trabajando demaciado, tanto que casi nunca la veía, en cuanto ella trabajaba me dejaba en la casa de mi "tía" mitsuki, en la cual yo jugaba con mi mejor amigo entonces katsuki, (kachan de cariño) . Jugábamos hacer héroes , el era el héroe numero 1 y yo mientras su ayudante. Hasta que iniciamos la primaria kachan ya había obtenido su quirk que mientras que yo era una simple quirkles, dado por eso me hacían bullying incluyendo a kachan, la causa por la que me hacían burla era edemas por no tener quirk, era también por mi sueño ser una heroína. No me rendía por que tienda la mínima esperanza gracias a mi heroe all might, esperanza que seria rota gracias a él.

El día que todo comenzo

Con izuki...
Me levante con un mínimo de animo pero cuando abri los ojos me encontré con los pósters de all might dandome tanto ánimo. Me baje de la cama para encaminarme a él baño para darme una larga ducha ya que me había leventado antes de lo normal. Después de la ducha me cambié, desayune y me sepille los dientes para irme a la escuela, caminado hacia la escuela me encontraba anotando en mi libreta sobre los héroes. Cuando sentí que me empujaron.

Bakugou- sal de mi camino pedazo de mierda-

Izuki- l-lo siento kachan-

Bakugou- ¿Que tienes haí nerd? -

Izuki- n-n-nada d-damelo porfavor kachan- kachan le arrebata la libreta

Bakugou- que es esto, he, haí miren que tenemos aquí, ¿escribiendo sobre los héroes? Jajaja. Dejame ayudarte con esto que tal si- arranca hoja por otra tirándolas hojas en un charco para después arrojarle la libreta a ella, o lo último que quedaba de esta.

Izuki se aguantaba las ganas de llorar.

Bakugou- haí miren la nerd quiere llorar, callate-empujó a Izuki en el charco.-recojela basura y sirve para algo quirkles.

Bakugou se fue de ese lugar con sus amigos dejando a la peliverde sola mientras que ella se inclina para recojer los restos de la libreta cuando terminó se para, intentó caminar pero algo no la dejaba era algo lodoso que intentaba entrar en ella. Intentó con todas sus fuerzas separarse de esa cosa. Pero sintió un golpe que la libero pero también dajandola caer en el piso... Cuando habrio los ojos se encontró con una figura enfrente de ella era all might, se levantó de golpe intentando buscar su mochila cuando la encontro, sacó de ella una libreta.

Izuki- ¿me puedes dar tu autógrafo? - el solo asiento con la cabeza para después hacer are a la libreta y firmarla. - gracias-

All might - no es nada ayudar a alguien que nesecita ayuda- dijo con una sonrisa en la cara.- bueno me tengo que ir a entregar a él villano-

¿IZUKI LA VILLANA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora