Todoroki

494 29 6
                                    


~En el anterior capitulo...~

-Todoroki : Espera -

-Izuki : ¿Si, Todoroki-Kun? -

-Todoroki : Gracias, Midoriya... -

~ Ahora ~

*Pov-Todoroki*

Me estaba alistando para ir a la casa de Midoriya, realmente es la única la que se a preocupado por mi y me a escuchado, además de mi hermana Fuyimi. Cuando termine de alistarme, fui directo a la direccion que me dio Midoriya, era una casa modesta, toque la puerta, unos segundos después escuche unos pasos asercarse, y la puerta se abrió.

-Izuki : Hola, Shoucan! (Creó que hací se escribe) -

-Todoroki : Shou- Que? -

-Izuki : Shoucan, es tu nuevo apodo, pasa! -

-Todoroki : Gracias Midoriya. - Se hiso a un lado para que pudiera pasar, pase, su casa era demasiado comoda por dentro. -

-Izuki : Por favor, dime Izuki...
siéntate donde quieras - Cuando dijo eso me fui a sentar en un sofa/mueble de la sala - Y Shoucan, ¡¿Quieres algo de beber?! - Me grito desde la cocina, yo solo conteste que si. Trajo las palomitas y las bebidas - Y, ¿Cuál película quieres ver? -

-Todoroki : Me da igual, pon la que quieras -

-Izuki : Entonces una de ____ *Tu elijes la película, porque no se de que tipo poner * - Puso la película, a la mitad de la película me dio sed, agarre el vaso y tomé de este, cuando dejé el vaso en la mesa, me sentí un poco mariado, sentía mis ojos pesados, lo último que recuerdo es la cara de Izuki...

*Pov-Izuki*

Estaba en la cocina preparando todo, prepare unas bebidas, a una le puse una medicina para dormir, es la que uso cuando no me puedo dormir, le puse unas 4 gotas para que se duerma un rato, salí de la cocina y me fui a la sala y puse la película, estaba esperando a que agarrara su vaso, cuando lo agarro, de inmediato cayó rendido, lo agarre de las manos y lo puse en el suelo boca abajo, junte sus dos manos y lo amarre, llamé a Kurogiri para que me abriera un portal. Entro Toga y me ayudo a arrastrarlo por el piso, lo llevamos a un cuarto donde solo había una silla, los sentamos y lo amarramos.

-Toga : Y ¿Qué vas hacer con el? Digo, yo me afresco para matarlo. - Dijo mientras saltaba de un lado a él otro con una sonrisa, y un cuchillo en su mano. -

-Izuki : Ni te atrevaz, lo necesito vivo por ahora, si no quiere cooperar, te lo dejare a ti. - Me fui de la habitación para ver a Dabi, me estaba esperando en una mesa...

*Pov-Todoroki*

Desperté por una luz en mi cara, intente taparla con mi mano pero no podía moverla, cuando al fin pude acostumbrarme a la luz volteé a todos lados, no veía por ningún lado a Izuki, me preocupaba que le ubiera pasado algo, estaba solo en la habitación, no había nada más que la silla en la que estaba amarrado, intente liberarme forsajeando las sogas, nada... Intente activar mi Quirk de fuego, pero no funcionaba, de un momento a otro sentí como algo frío estaba en mi cuello.

-Toga : Lastima que no me dejen matarte... - Alejo el cuchillo y lo encajo en mi pierna -

-Todoroki : Agh! - Me queje cuando sentí que sacaba su cuchillo de mi pierna lamiendo la sangre que estaba en el -

¿IZUKI LA VILLANA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora