Era un sábado de diciembre, toda la familia Beckett iba a reunirse para almorzar en la quinta que poseían sus abuelos. Ellos ya se estaban dirigiéndose en auto hacia la misma, que quedaba a media hora de su casa. La familia Beckett estaba conformada por la madre, Elizabeth, el padre George, la hija mayor de 20 años, Nancy y el hijo menor de 17 años, Francis.
El viaje fue muy tranquilo, George manejaba mientras Elizabeth, en el asiento de acompañante iba eligiendo la música. ya para las 12:30 se encontraban allí. Abrieron la tranquera y pasaron con el auto por un gran terreno hasta llegar a la casa. Al bajar saludaron a sus abuelos e inmediatamente sirvieron la comida en una mesa larga, como el tiempo era favorable decidieron comer afuera.
Hablaron sobre lo que estuvieron haciendo estos días, entre risas contaban anécdotas y algunos chismes. Todos parecían estar contentos de haberse juntado para compartir el almuerzo de ese dia tan hermoso. Hasta que de pronto, francis se levanta precipitadamente de su silla, y el "niño", que todos conocían como tranquilo, iluso y hasta tonto, agarró el cuchillo que tenía al lado de su plato y se lo clava en la yugular, con una precisión impactante, a su padre que se encontraba a su lado, de su cuello emanaba sangre que chorreaba por toda su camisa, luego cede y cae en el pasto. Pero francis no se frenó ni un segundo. Inmediatamente empujó a su madre de la silla, esta cayó brutalmente en el pasto al lado su esposo que se desangraba, francis se apuro a poner su codo sobre el cuello de su madre y sin titubear mirándola secamente sin ningún gesto, hizo presión sobre el cuello hasta escuchar el tic de este al romperse, quedando su madre rendida en el piso, inerte. Luego sus abuelos comenzaron a gritar no entendían que estaba pasando, mientras su hermana le pedía que pare entre gritos y sollozos. Pero él no pensaba detenerse hasta acabar con todos. Miró fijamente a su hermana, Nancy lo miraba con horror, mientras seguía suplicando que parara, pero francis agarra un plato de la mesa, tira la comida que había, en el pasto y comienza a golpearla sucesivamente con el plato en la cara de Nancy que se encontraba de rodillas en el piso, la golpeó repetidas veces hasta que vio que su cara se deformaba y ya no podía respirar, quedando así tendida en el suelo con la cara desfigurada por los golpes. Luego tira el plato a un costado y va a por sus abuelos, ellos se encontraban paralizados. su abuela de tanta presión y miedo que sentía en ese momento, se desmaya. Entonces él prosigue a ir por su abuelo, se acercaba hacia él con pasos seguros, el no paraba de decirle con lágrimas en los ojos, "espera, por favor para, por qué nos haces esto?", el no respondió. Se acercó y agarró otro cuchillo de la mesa, lo tomó por la nuca, mientras el intentaba zafarse pero no tenía la fuerza suficiente, entonces francis con el cuchillo fuertemente agarrado en la mano, corta su garganta con un poco de dificultad por la resistencia inminente de su abuelo, pero al final termina tirado en el pasto como los demás sangrando en el piso mientras sus ojos se cerraban lentamente. Finalmente se dirigió a su abuela, pero no quería matarla mientras estaba inconsciente, quería verla sufrir, así que se acerca y la sacude, como no funciona le tira agua en la cara, en ese momento ella se despierta abruptamente y el le sonríe, ella no llego a decir nada por que al instante le clava el mismo cuchillo en el abdomen, lo que causa que se caiga al piso mientras su sangre coloreaba el pasto de un rojo vivo. entonces el se acerca a su abuela que lloraba, y lo miraba con desesperación.
-hola abuela, sabes, por ti siempre sentí más afecto, así que vamos a hacer un juego, llamaré a la policía, si llegan antes de que te desangres, quizás vivas para contarlo, y si no es asi, moriras como los demas, te deseo suerte- le dijo él entre risas. Luego sacó su teléfono y llamó a la policía, diciéndole desesperado que tenían que venir ya a la quinta, que había sucedido algo terrible y luego de pasarle la direccion corto.
las manos de francis estaban manchadas de sangre al igual que su ropa. Entonces, el parado alrededor de todos los cuerpos empezo a reirse descontroladamente.
- llegara la policía y pasarás todo el resto de tu vida en una correccional, te arrepentiras del daño que nos causaste francis- dijo su abuela con dificultad
Francis se acerca divertidamente hacia ella
-oh, creeme que eso no pasara, yo seré libre, más de lo que ustedes desearían- dijo él con una amplia sonrisa
Su abuela no entendía a lo que él se refería, hasta que el agarra el mismo cuchillo con la sangre seca de su abuela y abuelo y se lo clava profundamente en las venas mientras la miraba fijamente, aun con una sonrisa y felicidad en sus ojos.
Luego de una hora llega la policía a la quinta, al pasar la tranquera y llegar a la casa no podían creer lo que veían, llamaron inmediatamente refuerzos. Algunos policías buscaron en los alrededores a alguien que pudiera haber sido el responsable de ese acto tan sanguinario, pero lamentablemente no entraron ningún rastro de alguna otra persona. Mientras otro oficial tomaba el pulso de todos los cuerpos, pero noto que todos estaban muertos.
Investigaron qué pudo haber pasado. tenían algunas suposiciones como:
-Fue una persona que asesinó a todos, pero, no encontraron a nadie alrededor, quizás escapó?, pero por que lo hubiera hecho?, no notaron que hayan robado algo de la casa ya que en el ropero de una habitación había un sobre con monton de dolares, asi que por que no se lo habrían llevado si entraban a robar?
-Si la persona que lo hizo planeaba asesinar a todos, por que no llevar un arma de fuego?, el que lo hizo usó dos cuchillos de cocina -los cuales no suelen tener mucho filo-, un plato, y sus propias manos. el que lo hizo debía tener mucha fuerza y ser astuto, además posee una muy buena imaginación.
-Quizás fue el niño al cual detectaron como "Francis Beckett" ya que el fue el único que tenía cortadas las venas, como un suicidio, y sus dos manos manchadas de sangre, lo cual era raro, aunque habían varias explicaciones para ello. Además suponieron que ese Francis fue el que hizo la llamada hacia la central de policía, y en la grabación se nota el miedo en la voz de chico, si él lo hubiera hecho porque llamaría a la policia?, por que no escapar? por qué se suicidó? se suicidó o el que lo hizo quiso aparentar aquello?
Aunque al final, al notar que no existían otros familiares de ellos, solo conocidos que decían que eran una familia muy agradable y feliz, y cuando le preguntaban sobre francis, solo decían cosas benignas como: era un niño muy tranquilo, inocente, tímido, bueno. Entonces al pensar que ese caso solo terminaria en suposiciones decidieron cerrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Al final los mata a todos
Cerita Pendek"Al final los mata a todos" es una historia simple, sanguinaria y corta, que consiste de tan solo un capítulo, donde al empezar parecerá un relato de lo más común, hasta que en un minuto toda la historia cambia e incluso puede llegar a sorprender al...