the ballet techaer

908 29 8
                                    

↦ plot: muse A está casado y tiene una hija de seis años con un sueño de poder bailar ballet. de regalo de cumpleaños, él y su esposa le pagan clases anuales a la pequeña. muse A es el encargado de ir a buscar y dejar a su hija ya que la madre no puede (puede que muse A esté sin trabajo y sea la esposa quien tiene que traer el dinero a la casa o, muse A es un escritor y se está enfocando para teminar su primer libro y conseguir a alguien que lo publique y blah blah blah y la esposa es quien tiene un trabajo difícil, por así decirlo. que casi nunca está en la casa por el trabajo (puede ser médico, abogado, policía, etc). ahí es donde conoce a muse B, la profesora nueva de ballet.

muse B es una chica recién salida de la universidad de arte y música de xciudad. gracias a los contactos de sus padres, consigue un trabajo en la academia de ballet (el ballet es uno de los tantos géneros de baile que puede bailar). al ser una nueva profesora, por el momento es la asistente pero en poco tiempo se convierte en la profesora favorita de los niños y niñas porque no es tan gruñona y estricta como las demás profesoras; muse B entiende que a veces en difícil y que no hay que ponerle presión a los niños en algo tan simple; son solamente niños que quieren hacer algo que les apasiona.

al principio, muse A no le toma atención a muse B; para él es simplemente una profesora de ballet y además hay varios años de diferencia (muse B puede tener entre 20-25 y muse A más de treinta).

la pequeña ama a muse B y más de alguna vez ha arrastrado a su papá para que hable con su profesora.

un día, la pequeña se esguinza (o tuerce) el tobillo mientras intentaba hacer una vuelta. muse B es la encargada de llevarla al hospital y comunicarle a los padres.

desde ese momento comienzan a hablar y la drama comienza porque ambos comienzan a sentir cosas por el otro y hay drama porque la esposa está esperando bb pero no le ha dicho a su esposo y muse A tiene familia y tiene más de treinta años mientras que muse B está en la mitad de los veinte y tiene que vivir su vida y aaaaaaaaaaaaaah drama.

↦ antes de que digan algo: sí, mg las cosas relacionadas con el baile por si ya se habían fijado ya que en varias de mis ideas están relacionadas con el baile jiji ser bailarina es mi sueño frustrado :(

» story ideas «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora